Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

5 (1992/11)

Give The Devil His Due

Dan Chichester (SCRIPT), Jorge Zaffino (DRAW), Jorge Zaffino (INKS)

Drakonmegas

TER 5-FB

Lugar: Faro, Massachussets, Nueva York

Personajes: Belcebú; Drakonmegas, Cassandra; Drakonmegas, Mikal; Rekrab [BTS]

Las sospechas de Casandra empezaron a cobrar fundamento cuando la mujer indagó entre las cosas de su marido y descubrió oscuros objetos que sugerían que el nacimiento iba a tener fines diabólicos. Desesperada los destruyó en las llamas y se puso en contacto por carta con Rekrab, quien le respondió y le envió un puñal místico. Armándose de valor la mujer se enfrentó a su marido, quien la golpeó brutalmente, pese a todo logró herirlo con el arma mágica y Belcebú fue expulsado de nuevo al Infierno. Aunque herida de muerte la mujer se aferró como pudo a la vida hasta que llegaron los servicios de emergencia. Aunqe ya había muerto el bebé sobrevivió.

Caveat Emptor

TER 5

Lugar: Infierno de Satán

Personajes: Belcebú; Fuego Infernal I; Terror; Vulkanus

Terror se enfrenta a Vulkanus, al que logra cegar clavándole dos de sus espinas faciales en los ojos y le arranca así la bolsa que lleva colgada en el cuello para recuperar las partes del cuerpo de Cassandra. A continuación, Terror y Fuego Infernal cruzan un abismo sobre las llamas del averno atravesando una cuerda. Vulkanus, que no se da por derrotado todavía ordena a dos demonios voladores que lo lleven hasta el otro extremo. Terror dispara entonces a una de las estalagmitas del techo que atraviesa al demonio en el pecho. Sanos y salvos llegan al otro extremo y Terror se coloca las partes de Cassandra para seguir contándole su historia. Al terminar el relato aparece Belcebú. En ese momento Terror se coloca los colmillos de la Serpiente del Alma Oscura y vuelve a morder a Fuego Infernal que recupera su aspecto humano. Terror le pide a Belcebú que, a cambio de entregarle a su retoño desprotegido, le entregue el contrato con Barbatos. Belcebú queda admirado por la osadía del mercenario y accede a su petición. Uno de los demonios alados acompaña a Terror hacia el camino de ascenso y salida del Infierno, pero Terror se siente culpable por haber abandonado a su socio y decide regresar. Tras arrancar las alas del ser se las coloca y acude volando hasta el lugar donde Belcebú sostiene en alto a Mikal. Antes de que el poderoso demonio pueda hacer nada vuelve a morder a Mikal que se transforma de nuevo. Fuego Infernal recupera el cuchillo que había usado su madre para desterrar a su padre y que se encontraba en ese lugar y lo usa para atacar a Belcebú. Al atravesarlo se abre un portal y los dos regresan a la Tierra.

Lugar: Faro, Massachussets, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Fuego Infernal I; Terror

Cuando aparecen cerca del Faro se encuentran con el Doctor Extraño que advierte a Terror que está jugando con fuerzas peligrosas, pero no parece preocuparle en exceso.

Lugar: Finca de Barbatos

Personajes: Barbatos, Roger; Lola; Terror

Terror se presenta en la finca de Barbatos. El traficante no se asusta, ya que no teme lo que pueda hacerle, pero Terror le muestra el contrato con Belcebú y lo rompe delante suyo mientras una descarga eléctrica de 5.000 voltios lo mata a través de su móvil. Mientras muerte pide ayuda a Lola, pero la mujer se aparta de él y se gira hacia Terror diciéndole que estará disfrutando, pero el mercenario le responde que son solo negocios y se marcha.

AnteriorSiguiente