Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

18 (1989/12)

All At Sea

Archie Goodwin (SCRIPT), John Byrne (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[1990/12] Lobezno vol 1 18 (Todo en el mar)
[1997/11] Archivos X-Men 7 (Todo en el mar)
[2006/6] Lobezno Classic 7 (En alta mar)
[2009/4] Debolsillo: Lobezno 1 (Sin título)

Espora

W2 18-FB

Lugar: Tierra Verde

Personajes: Caridad, Felix Guillermo; Geist; Nuke

El ejército estadounidense ayuda al presidente Caridad, de Tierra Verde, a acabar con una base de tropas rebeldes a su gobierno. El agente Nuke acaba con todos los rebeldes, y Caridad le dice a Geist que lo que necesita su país es un superhéroe, y le encarga la tarea de conseguir uno.

W2 18

Lobezno lucha contra los hombres de Geist para rescatar a Camorra, pero entonces Camorra, enloquecido por la droga de Geist, ataca a Lobezno. Geist dispara a Lobezno con unos dardos tranquilizadores, y este cae drogado. Entonces, el general Coy y el Príncipe Baran llegan al barco. Geist vende a Coy una muestra de la droga y entrega a Lobezno al Príncipe. Baran tira a Lobezno desde su avión, dándolo por muerto, y Geist dirige su barco hacia Tierra Verde. Más tarde, Archie Corrigan, O'Donnell y Tyger Tigre rescatan a Lobezno del mar, y éste dice que va a invadir Tierra Verde.

Lugar: Tierra Verde

Personajes: Caridad, Felix Guillermo; Hermana Salvación

El presidente Caridad le dice a su ex-mujer, la Hermana Salvación, que necesita sus habilidades, pero ella le responde que es necesaria en la misión. Entonces, Caridad ordena destruir la misión.

AnteriorSiguiente