Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

19 (1989/12)

Acts Of Vengeance - Heroes & Villains

Archie Goodwin (SCRIPT), John Byrne (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[1990/12] Lobezno vol 1 19 (Héroes y villanos)
[1997/11] Archivos X-Men 7 (Héroes y villanos)
[2006/7] Lobezno Classic 8 (Héroes y villanos)
[2009/4] Debolsillo: Lobezno 1 (Sin título)

Espora

W2 19

Kingpin recibe una llamada de protesta de Caridad, presidente de Tierra Verde, por haber enviado a Tiburón Tigre a su país. Éste le dice que era necesario para encargarse de Bandera, que ha interferido en sus negocios. Luego, Kingpin se reúne con sus socios en los Actos de Venganza.

Lugar: Puerto Verde, Tierra Verde

Personajes: Bandera; Camorra; Caridad, Felix Guillermo; Espora I; Geist; Hermana Salvación; Lobezno I; Pórtico [BTS]; Tiburón Tigre

Pórtico transporta a Lobezno hasta Tierra Verde. Al llegar, se encuentra con Bandera, que está combatiendo a Tiburón Tigre. Lobezno la ayuda, y consiguen hacer huir a Tiburón Tigre. Luego, le dice a Bandera que debe utilizar su poder con más cuidado, pero ella no le escucha. Luego, Lobezno se reúne con Jack Bascomb, un antiguo conocido de la CIA. Mientras, el presidente Caridad es informado de que ya no crece más cocaína milagrosa en el lugar donde consiguieron la droga, y que la única de que disponen es la que ya poseen. Caridad pide a la Hermana Salvación que ayude a Camorra a sobrevivir a la exposición de la cocaína. Mientras, Lobezno captura a Geist en la residencia de Caridad, y le obliga a conducirle hasta Camorra. En ese momento, Bandera dirige a unos ciudadanos contra la residencia de Caridad, y Tiburón Tigre sorprende a Lobezno, atrapándolo bajo el agua.

AnteriorSiguiente