Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

60 (1992/9)

Counting Coop

Larry Hama (SCRIPT), Dave Hoover (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1993/12] Lobezno vol 1 55 (Golpes de tanteo)
[2007/8] Lobezno Classic 21 (Golpe de honor)

Carbonadium

W2 60-FB

Lugar: Berlín Oriental, RDA

Personajes: Creed, Victor; Espectro III; Logan, Jim; Rebelde I

Creed le dice a Logan que abandone el cuerpo de Janice para que puedan huir, pero en ese momento llega Espectro en un jeep, y les ofrece el vehículo para la huida, mientras él se enfrenta a sus perseguidores para darles tiempo. Logan y Rebelde no están muy convencidos, pues piensan que Arcady hará pedazos a Espectro, pero Creed les dice que Espectro tiene un gran talento para desaparecer.

Muerte en la familia

W2 60

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Fuego Solar; Gambito; Júbilo; Lobezno I; Mano; Tsurayaba, Matsu'o; Yukio

Jubilo, Gambito y Yukio están preocupados al ver a Logan permanecer durante días junto a la tumba de Mariko. Júbilo trata de llegar a él, pero Lobezno le dice que su parte animal está tratando de salir a flote. Fuego Solar llega al cementerio para advertir a Lobezno que no se tome la justicia por su mano contra Matsu'o, justo cuando Logan recuerda un episodio de su pasado en el que estaba involucrado Espectro. Luego, mientras se dirige al aeropuerto para regresar a los Estados Unidos, Lobezno capta el olor de Matsu'o y se lanza a por él. Lo encuentra en su domicilio y acaba con sus guardaespaldas. Entonces, cuando Matsu'o piensa que Logan va a matarle, Lobezno le dice que no va a hacerlo, sino que va a hacerle pagar largo tiempo por matar a Mariko. Le corta la nariz, y le dice que cada vez que vuelva a por él, le cortará otro trozo del cuerpo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Dientes de Sable; Espectro III; Shiva, Programa

Dientes de Sable está disfrutando de un espectáculo de lucha, cuando es atacado por un androide Shiva. Cerca de allí, en el metro, unos pandilleros tratan de asaltar a Espectro, pero él los hace huir antes de desaparecer. Dientes de Sable consigue destruir el androide Shiva, pero la cabeza de éste activa los implantes de memoria que recibió del Programa Arma X. Espectro llega junto a Dientes de Sable y hace que vuelva a la realidad justo antes de ser atacados por otro androide Shiva. Entre los dos le destruyen, y Espectro se lleva su cabeza.

AnteriorSiguiente