Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wonder Man vol 2

2 (1991/10)

Screen Goddess

Gerard Jones (SCRIPT), Jeff Johnson (DRAW), Terry Austin (INKS)

España
[1993/4] Wonder Man 2 (Diosa de la Pantalla)
[2009/10] Iron Man & Máquina de Guerra 21 (Máquina de Guerra)

Gutwrencher Monthly Magazine Interview With Simon Williams

Peter Sanderson (SCRIPT)

Diosa de la pantalla

WM2 2-FB

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Eve, Hellen; Flores, Alex; Williams, Simon

Alex Flores ha sido contratada para escribir el guión de una película bélica. La directora es Hellen Eve, una atractiva mujer a cuyo alrededor revolotean todos los hombres como moscas. Flores se da cuenta que algo extraño ocurre cuando Hellen se acerca a Simon Williams, uno de los actores de la película, que queda como hechizado. Al terminar ese día el trabajo, Alex se ofrece a acompañar a Simon en su coche, ya que él no tiene vehículo (cosa sorprendente en Los Angeles). Pero durante el trayecto tiene un comportamiento extraño. El hombre parece estar luchando interiormente consigo mismo y le entrega una nota con un número de teléfono, advirtiéndole que llame allí y advierta que el Hombre Maravilla está fuera de control.

WM2 2

Lugar: Casa de Alex Flores, Los Ángeles, California

Personajes: Bruja Escarlata II; Eve, Hellen; Hombre Maravilla; Iron Man I; Ojo de Halcón I; Spiderwoman II; USAgente; Vengadores de la Costa Oeste

Objetos: Iron Man, Armadura Mark VIII

Los Vengadores de la Costa Oeste se enfrentan al Hombre Maravilla, quien está completamente fuera de control y parece no ser dueño de sus actos. Finalmente, Ojo de Halcón le lanza una flecha que lo deja momentáneamente fuera de combate, Iron Man lo ataca, pero Simon lo tumba de un puñetazo. Antes de que prosiga el combate, la cara de Hellen se manifiesta delante de Simon y le dice que se retire. Así lo hace y los Vengadores no tienen tiempo de seguirlo. Pese a todo, la Bruja Escarlata ha detectado una presencia sobrenatural. Entonces Alex les cuenta como ha conocido a Simon y los ha llamado. Mientras se alejan en el coche, Hellen hipnotiza a Simon.

Lugar: Departamento de la Encantadora, Los Ángeles, California

Personajes: Encantadora; Hombre Maravilla

Simon recobra la conciencia en el piso de Hellen sin recordar como ha llegado hasta allí. Finalmente la mujer revela su verdadera identidad. No es otra que la Encantadora, que quiere usar al Hombre Maravilla para crear una base de poder en la Tierra, concretamente en Hollywood. Ahora que Heimdall ha denunciado a Thor por matar a Loki, teme que si usa sus poderes directamente pueda atraer la atención de Odín. Simon, lucha como puede en su interior por contrarrestar los poderes de la Encantadora.

Lugar: Estudios de Hollywood, Los Ángeles, California

Personajes: Bruja Escarlata II; Encantadora; Flores, Alex; Hombre Maravilla; Iron Man I; Ojo de Halcón I; Spiderwoman II; USAgente; Vengadores de la Costa Oeste

La Encantadora quiere sabotear el rodaje de una productora rival que está realizando una película con dinosaurios mecánicos, así que ordena al Hombre Maravilla para que destruya el tiranosaurio rex. Un guardia los descubre y la Encantadora ordena al Hombre Maravilla matarlo. Mientras se lanza contra él, Iron Man lo intercepta. Los Vengadores de la Costa Oeste han acudido allí gracias a que el Hombre Maravilla consiguió reunir la suficiente fuerza de voluntad para no desprenderse del rastreador que Ojo de Halcón disparó contra él. Mientras Iron Man y el Hombre Maravilla luchan, la Bruja Escarlata intenta manipular las probabilidades para romper el control de la Encantadora. De nuevo dueño de sí mismo, el Hombre Maravilla finge estar todavía controlado y ataca a la Encantadora por sorpresa. Cuando la asgardiana está a punto de contraatacar, el Hombre Maravilla le recuerda que no puede usar sus poderes sin llamar la atención de Odín, así que no tiene más remedio que retirarse. Alex Flores ha seguido toda la pelea y tiene grandes ideas para escenas de acción que incluir en sus guiones.

AnteriorSiguiente