Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

3 (1986/4)

Regression Obsession

Bob Layton (SCRIPT), Jackson Guice (DRAW), Joe Rubinstein (INKS)

España
[1988/3] Factor-X 3 (Regresión obsesiva)

Regresión obsesiva

XF 3

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Factor-X (Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I); Maddicks, Arthur; Maddicks, Carl; Torre II

Objetos: Cíclope, Visor

Forzado por su padre, Artie intenta que Torre no desvele su localización a Factor-X para dar tiempo a los experimentos que Carl Maddicks realiza con la Bestia. Al final, Torre se libera del control de Artie y le dice a Factor-X que la Bestia está en los Laboratorios Ryan. Entonces, Factor-X penetra en los laboratorios y encuentra a Maddicks, a su hijo y a la Bestia. Maddicks les dice que sus experimentos eran clandestinos, y que los guardias de seguridad del laboratorio tienen órdenes de disparar a matar, y pide a Factor-X que protejan a Artie. Factor-X huye de los Laboratorios con Artie y la Bestia, mientras Maddicks se sacrifica frente a los guardias para darles tiempo.

El Senador Thompson le dice a Cameron Hodge que teme que la actuación de Factor-X esté causando más mal que bien a los mutantes. Luego, la Bestia se recupera de los experimentos de Maddicks, y descubren que ha vuelto a tener apariencia humana.

AnteriorSiguiente