Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

55 (1990/6)

Desperately Seeking Vera

Peter David (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Colleen Doran (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Buscando a Vera desesperadamente

XF 55

Bestia se encuentra en la calle con su antigua novia Vera, actuando como una prostituta. Cuando le pregunta cómo ha acabado así, ella no le reconoce. Bestia rescata a una mujer de ser atropellada, y cuando vuelve a mirar a Vera, ésta ha desaparecido. El Hombre de Hielo da un paseo con Ópalo, pero entonces ve al Arcángel, y trata de capturarlo pues sigue enloquecido, pero no logra alcanzarlo.

Lugar: Nave, Nueva York

Personajes: Bestia I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Nave

Cíclope dice que tienen que encontrar a Warren, ya que está desorientado y es peligroso en ese estado. Bestia dice que está preocupado por Vera, y el Hombre de Hielo se ofrece a ayudarle a encontrarla cuando hayan localizado a Warren.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bestia I; Cantor, Vera; Hombre de Hielo I; Infectia; Mesmero

Bestia y Hombre de Hielo se separan para buscar a Warren por la ciudad. Entonces, Bestia ve a Vera, y cuando se detiene para hablar con ella, es atacado por unos monstruos. Tras derrotarlos, aparece Mesmero y trata de dominarlo. En ese momento, Vera se libera del control de Mesmero y le ataca, logrando que Bestia se recupere y acabe con los monstruos. Cuando los derrota, Mesmero ha desaparecido. Infectia observa desde lejos cómo se despiden Bestia y Vera, desilusionada por el fracaso de sus planes, pues ella fue la que creó a los monstruos y la que contrató a Mesmero para capturar a la Bestia.

AnteriorSiguiente