Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Slapstick

4 (1993/2)

The Nuclear Waste

Len Kaminski (SCRIPT), James W. Fry III (DRAW), Terry Austin (INKS)

Origen de Slapstick

SLAP 4

Lugar: Departamento de los Peterson, Nueva Jersey, Nueva York

Personajes: Harmon, Steve; Peterson, Mike

Mike está dibujando un cómic sobre Slapstick en el que cambia la historia de su origen. Steve no está muy de acuerdo, pero cuando Mike le habla de que van a conseguir un montón de dinero con él, Steve ya se pone a soñar despierto, pero al mirar el reloj se da cuenta que tiene que irse corriendo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Neutrón Bum

El mendigo se enfurece porque nadie quiere darle unas monedas para un café y de pronto el mismo produce una enorme explosión. Así se da cuenta que ha adquirido poderes.

Lugar: Departamento de los Harmon, Nueva Jersey

Personajes: Harmon, Mr.; Harmon, Mrs.; Harmon, Steve

Steve tiene un enorme plato de verdura delante suyo y no hay forma de que se lo coma, hasta que se da cuenta de que se le está haciendo tarde y se los zampa en un santiamén y se marcha corriendo.

La tropa de Steve llega a Nueva York. Steve y Mike están eufóricos porque van a ver un concierto y se ponen a dar brincos en la calle. Syd siente vergüenza ajena por ellos. De pronto se oye una explosión y Mike intenta convencer a Steve para que se transforme en Slapstick e intervenga, pero hasta que no ve afectada la Torre Records no decide actuar. Otros héroes también sientes la explosión y Daredevil, el Motorista Fantasma y Bola Veloz deciden ir a investigar.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Manhattan

Personajes: Capitán América I [VO]; Carter, Peggy; Cosa [VO]; Destructor Nocturno [VO]; Míster Fantástico I [VO]

Peggy Carter envía un aviso de alerta a los Nuevos Guerreros y los 4 Fantásticos.

Slapstick se encuentra con Bola Veloz y empieza a tomarle el pelo con su nombre. Los dos chicos se dirigen hacia el punto en el que se encuentra Neutrón Bum exclamando que quiere un millón de pavos por una taza de café, pero la gente no les deja pasar, así que intentan dar un rodeo y se dar de bruces con Daredevil. Slapstick le pregunta si acaso es ciego para llevar un traje tan ridículo, pero Daredevil le dice que no le ha preguntado su opinión. En esas llega el Motorista Fantasma y Slapstick le lanza un cubo de agua para apagar las llamas de su cabeza, lo que hace enfurecerlo. El número de héroes empieza a incrementarse y nadie le hace ni caso. Cansado de ser ignorado, Slapstick se marcha corriendo y pide un café en un bar cercano. Para que no se derrame el contenido lo esconde en el guante y llega hasta Neutrón Bum esquivando los disparos del ejército y los del mendigo. Al entregarle el café, le hombre se lo toma tranquilamente, por lo que Slapstick aprovecha para tumbarlo de un mamporro. La comunidad superheroica se enfurece con él por su sucia treta y cuando intenta protestar la Cosa le propia una patada en el trasero que lo lanza despedido por los aires.

Anterior