Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man Super Special

1 (1995/7)

Planet of the Symbiotes (1/5): The far cry!

David Michelinie (SCRIPT), Dave Hoover (DRAW), Ralph Cabrera (INKS)

Street fear

Eric Fein (SCRIPT), John Calimee (DRAW), Scott Koblish (INKS)

Growing Pains (1/5): Ghosts

Terry Kavanagh (SCRIPT), Mike Lackey (SCRIPT), Phil Gosier (DRAW), Greg Adams (INKS), Tom K. Christopher (INKS)

Calle del miedo

ASMSS 1/2

Lugar: Nueva York

Personajes: Amo de la Venganza; Araña de Acero; Araña de Acero; Lane, Jane

Araña de Acero hace una atracción de lucha en una feria con la intención de recaudar dinero suficiente para operar de la espina dorsal a Jane. Sin embargo, el Amo de la Venganza lo ataca creyendo que es el verdadero Spiderman asumiendo una nueva identidad. Durante la lucha, el Amo de la Venganza está a punto de tirarle encima la noria con toda la gente encima. Desesperada a ver como Oliver intenta sostener la noria, Jane se lanza contra el supervillano con su silla de ruedas. Al verla en peligro, Araña de Acero vuelve a enfrentarse al Amo de la Venganza con renovada energía y no tarda en derrotarlo.

Planeta de Simbiontes

ASMSS 1

Lugar: Modulador de Ondas Clistrón

Personajes: Neo-Luditas; Spiderman I; Veneno I

Spiderman se enfrenta a los Neo-Luditas, un grupo de guerrilleros dispuestos a destruir la tecnología. Mientras intenta evitar que destruyan el Modulador de Ondas Clistrón, Veneno ve la pelea desde un edificio cercano y acude a ayudar. Sin embargo, cuando atrapa a uno de ellos está a punto de devorarle la cabeza, pero Spiderman se lo impide. En el fragor de la lucha, Spiderman pierde de vista a Veneno y detiene a unos cuantos Neo-Luditas. Los que logran escapar van tras algo llamado Sperzel.

Lugar: Apartamento de los Parker, Nueva York

Personajes: Spiderman I; Watson, Mary Jane

Peter regresa a casa. Está convencido que puede aprovechar las diferencias que le parece haber detectado durante la lucha entre el simbionte y Eddi Brock para separarlos definitivamente y así se lo dice a Mary Jane.

Lugar: Torre de las 4 Libertades, Nueva York

Personajes: Cosa; Simbionte; Spiderman I; Veneno I

Spiderman acude a la base de los 4 Fantásticos para consultar su base de datos. La Cosa le da el permiso para acceder al ordenador y, cuando está viendo el menú con su nombre encuentra por casualidad el nombre de Sperzel. Ben le informa que es un ingeniero cibernético a quien Reed consulta en ocasiones. Peter se da cuenta en ese momento que ya había oído hablar de él antes, ya que da una conferencia para demostrar su último invento hoy mismo. Ben accede a ayudarlo y los dos salen a bordo del Fantasticar. Sin que lo sepan, Veneno lo había seguido y va tras ellos.

Lugar: Auditorio Stanley, Downtown, Nueva York

Personajes: Cosa; Dron de Diagnóstico Mark-7; Neo-Luditas; Simbionte; Sperzel, Anton; Spiderman I; Veneno I

El profesor Anton Sperzel muestra ante un nutrido auditorio su nuevo invento, un casco de realidad virtual que permite ver lo que perciben los sensores del Dron de Diagnóstico Mark-7. En ese momento irrumpen los Neo-Luditas que temen que el invento de Sperzel pueda ser usado más adelante para controlar a la gente. Spiderman llega justo a tiempo y se interpone entre los Neo-Luditas y Sperzel. Sin embargo, uno de los terroristas logra hacerse con el casco de control y maneja el dron. La Cosa se enfrenta al robot, pero no puede evitar que uno de sus apéndices ataque al doctor. En esta ocasión es Veneno quien interviene destruyendo el brazo mecánico. La pelea prosigue y Veneno apresa a uno de los Neo-Luditas. Peter se da cuenta que Eddie está luchando contra la influencia del simbionte y le hace ver que él es la víctima del traje. Veneno huye y Spiderman y la Cosa terminan de detener a los terroristas. En un parque cercano, Veneno se detiene para reflexionar y logra vencer la influencia del traje rechazando al simbionte que se aleja en medio de la noche. El simbionte se encuentra solo y grita silenciosamente. Algunas personas parecen influenciarse por el grito.

Lugar: Sanatorio Mental Ravencroft

Personajes: Kasady, Cletus

En el sanatorio, Cletus Kasady sigue en coma. Desde que fue derrotado no ha movido un solo músculo, pero de pronto se dibuja una sonrisa en sus labios.

Lugar: Nueva York

Personajes: Simbiontes

En un lugar desolado de Nueva York se materializa una extraña nave espacial de la que emergen un gran número de simbiontes.