Un día más
ASM 545
Peter le cuenta a MJ el trato que le ha ofrecido Mefisto. El está decidido a aceptar, pero no puede hacerlo solo, necesita que ella también acepte la oferta del diablo. Tras pensarlo MJ acepta. Mefisto hace acto de presencia, pero MJ logra que Mefisto acceda a borrar la identidad del Peter de la mente de todos. Además MJ le pide también que le de la oportunidad a Peter de ser feliz, Mefisto le pregunta por que debería hacerlo y MJ le susurra algo al oído. Peter protesta, pero MJ lo hace callar. Resignado acepta también el trato y Mefisto se transforma en la niña que es la hija que los dos hubieran tenido si no hubieran aceptado el trato. Peter se enfurece, pero MJ lo abraza y la oscuridad los envuelve.
A la mañana siguiente Peter se despierta en la casa de Queens. En el piso de abajo May le tiene preparado el desayuno. Tras comer unas tortas a toda prisa se marcha en la bici porque tiene que ir a la fiesta de bienvenida.
Peter llega a la fiesta sorpresa donde encuentra a Flash. Entre los presentes está MJ y Flash le pregunta si las cosas están todavía frías entre ellos el le responde que nunca va a perdonarlo pero antes de que pueda decir por que motivo la sorpresa de la fiesta aparece en forma de Harry Osborn, quien ha regresado después de un largo viaje de rehabilitación en Europa. Harry viene con Lily Hollister, su nueva novia y Carlie Cooper, la mejor amiga de ella.
