Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

442 (1996/6)

Private Sessions

Peter David (SCRIPT), Angel Medina (DRAW), Robin Riggs (INKS)

España
[1997/3] Hulk vol 2 13 (Sesiones privadas)
[2004/4] Coleccionable Increíble Hulk 42 (Sesiones privadas)

Sesiones privadas

H2 442

Lugar: Guarida del Hombre Molécula, algún lugar de Nuevo Méjico

Personajes: Doc Samson; Hombre Molécula

Leonard despierta maniatado y una figura oculta le interroga de las razones por las que le está siguiendo. Samson piensa que se trata de Hulk y se desata para ir con él pero la criatura hace un gesto y las cuerdas vuelven a tensarse en torno a él, inmovilizándolo tras lo cual volvió a comenzar el interrogatorio

Lugar: Luma, Nuevo Méjico

Personajes: Hulka I; Rivers, Jerry; Rupert

Hulka ha acudido al hotel de Luma donde se vio a Samsom por última vez y una vez allí, se dispone a investigar el paradero de su amigo.

Lugar: Los Ángeles

Personajes: Chandler, Marlo; Dietz, Suze; Jones, Richard

Rick prepara el estreno de su programa junto a su productora, Jones asegura a la mujer que el programa va a ser un éxito y que las actuaciones que ha incluído harán que todos vean el programa. En ese momento aparece Marlo vestida con un provocativo traje y Rick comprende que efectivamente el público ahora si tendrá una razón para ver el programa.

Lugar: Círculo Polar Ártico

Personajes: Genio; Omnibus; Tentación

Los habitantes de Feudo Franco llevan a Ómnibus a un lugar remoto en el Ártico y se disponen a abandonarlo allí como castigo por su implicación en la creación de la Alianza. Tras desnudarlo, se disponen a arrojarlo fuera de la nave pero en ese momento el Líder toma el control de Ómnibus e intenta que sus súbditos le obedezcan, estos sin embargo piensan que es un truco del reo y no se ablandan, arrojando a Ómnibus al helado Ártico.

Lugar: Washington

Personajes: Talbot, Matt

Controlado todavía por Ómnibus, el Mayor Talbott se dispone a comparecer ante una corte marcial que va a juzgar sus actos durante la captura de Hulk, en los que disparó a una civil inocente ante las cámaras, el control mental no le deja ver lo complicado de su situación y sigue pensando que ha hecho lo correcto.

Lugar: Guarida del Hombre Molécula, algún lugar de Nuevo Méjico

Personajes: Doc Samson; Hombre Molécula; Hulka I

El Hombre Molécula sigue interrogando a Samson y este intenta hacerle ver que no es su enemigo. El villano se relaja y le habla de la pérdida de su amada Marsha y poco a poco Leonard se va ganando su confianza, pero comete el error de pedir a Owen que confíe en él y el villano, que se ha visto defraudado por la gente en la que ha confiado, se enfurece y pone a Leonard en órbita todavía atado a la silla. Afortunadamente, al estar a gran altura, su presencia es descubierta por Hulka que corre hacia ese lugar.

Lugar: Círculo Polar Ártico

Personajes: Omnibus

Ómnibus se arrastra entre el hielo y la nieve hasta que encuentra una cueva donde busca refugio, por desgracia, es el hogar de un oso polar que lo ataca matándolo.

Lugar: Guarida del Hombre Molécula, algún lugar de Nuevo Méjico

Personajes: Doc Samson; Hombre Molécula; Hulka I

Hulka llega hasta la guarida del Hombre Molécula y ataca a Owen pero este usa su poder para alzar el suelo donde se encuentran los tres hasta cientos de kilómetros de altura.

Lugar: Washington

Personajes: Talbot, Matt

Matt se defiende de las acusaciones vertidas contra él con una frialdad impecable, sin embargo, tras la muerte de Ómnibus el control desaparece y Talbot comprende lo que ha hecho y se derrumba.

Lugar: Varios cientos de metros sobre el suelo

Personajes: Doc Samson; Hombre Molécula; Hulka I

Owen se dispone a combatir a Hulka, pero de pronto se detiene puesto que Jennifer le recuerda a su amada Marsha. Entonces detiene la pelea y suelta a Leonard que intenta ayudarle haciéndole ver que después de una etapa de destrucción, siempre viene una de creación pero Owen malinterpretó las palabras del psiquiatra y fue al Monte Rushmore donde usó su poder para poner la cara de Marsha junto a la de los presidentes para estupor de la mujer que lo vio todo desde la televisión. Aquella noche, todavía en lo alto de la torre levantada por Reece y sin posibilidad de bajar, Samson y Hulka se disponen a pasar la noche a la espera que alguien los baje de allí.

AnteriorSiguiente