Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dragon's Claws

8 (1989/2)

...The evil dead too!

Simon Furman (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

Garras del Dragón

DC 8

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Death Nell; Evil Dead; Finesse; Hack; NURSE; Rend; Slaughterhouse

Haciéndose pasar por un grupo de médicos que llevan a un enfermo crítico, Evil Dead logra alcanzar los ascensores de la central de NURSE. Al pedir al guardia que los lleve al piso 41 éste se da cuenta que eso son oficinas y pide explicaciones, así que Slaughterhouse lo mata. Aunque el ascensor los deja a unos pisos por debajo de su destino, Staughterhouse está decidido a lanzar un ataque preventivo contra NURSE en vista de la pérdida de sus tres miembros anteriores que han sido reemplazados por Hack, Rend y Finesse.

Lugar: Base de las Garras del Dragón, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Dígito; Garras del Dragón; Iron Man

Acero está preocupado por el estado en el que se encuentra Dragón. En otro punto de la base Carroñero se confirma a sí mismo que no confía en la gente de NURSE. En cambio Piedad, que está enfrentándose, se encuentra mejor que nunca, el incidente con Azote le ha hecho sentirse mejor. Cuando se dice así misma que está preparada para cualquier cosa se activa la alarma, al salir por la puerta del gimnasio se encuentra con Dígito.

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Chandler; Matrona; NURSE

La Matrona no está preocupada por el asalto de Evil Dead, ya se ha avisado a las Garras del Dragón y confía en su capacidad para derrotarlos. Le preocupa Stenson y así se lo dice a Chandler. Tienen que impedir que hable con Golding o será la caída de toda la organización, por este motivo le pide que convoque a la dirección para informarles.

Lugar: Norwich, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Deller; Dragon; Golding, Raymond; Stenson

Dragón sostiene por el cuello a Deller al que quiere matar por haber amenazado a su mujer, pero Golding logra calmarlo. Con su ayuda obligan a Stenson a solicitar una reunión con la Matrona para descubrir que tan corrupto está NURSE.

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Death Nell; Deller; Dígito; Dragon; Evil Dead; Finesse; Garras del Dragón; Golding, Raymond; Hack; Iron Man; Matrona; Rend; Slaughterhouse; Stenson

Los miembros de las Garras llegan a NURSE donde no tardan en enfrentarse a Evil Dead. Mientras tanto, la Matrona ha matado a toda la dirección ejecutiva de la organización. Slaughterhouse ha dejado atrás a su equipo y se dirige hacia el despacho de la Matrona cuando se encuentra por el camino con Dragón, Golding, Deller y Stenson. Dragón sale corriendo detrás suyo, pero una puerta le cierra y los separa de Deller, Golding y Stenson. Por su parte Stenson activa una compuerta secreta y deja a los dos últimos encerrados en una trampa. La habitación empieza a arder con ellos dentro. Pero Stenson se ha quedado con Slaughterhouse que lo mata de una estocada. Dragón oye un ruido de algo que golpea el suelo y cuando se dirige hacia allí alguien le lanza el cuerpo inconsciente de Slaughterhouse. Frente a él se alza la imponente Matrona.

AnteriorSiguiente