Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dragon's Claws

7 (1989/1)

The quality of Mercy!

Simon Furman (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

N.U.R.S.E. Reloc File: DC2 - Mercy

Garras del Dragón

DC 7

Lugar: Montreal, Canadá, Tierra-5555

Personajes: Azote; Iron Man; Judden, Milos; Mick; Paulie

Piedad logra amortiguar la caída agarrándose al cable cortado y lanzándose contra un escaparate. Pese a todo queda inconsciente en el suelo. Sin ella por medio, Azote se enfrenta a Mick y Paulie, los guardaespaldas de Judden, a los que mata con facilidad. Cuando está a punto de matar a Judden, quien asegura que lo han considerado inocente de los cargos de los que era acusado, aparece Piedad y le impide cometer el asesinato. Pese a todo no puede evitar que escape y se pregunta si su consciencia le permite dejarla actuar.

Lugar: Norwich, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: NURSE; Stenson; Tesing, Saul

Stenson y los hombres de NURSE están examinando la granja atacada. Solo han encontrado el cadáver de Saul y no hay rastro de Deller y Tanya. Stenson está preocupado por que dirá la Matrona.

Lugar: Montreal, Canadá, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Dígito; Dragon; Garras del Dragón; Judden, Milos; Rasguño

Milos exige protección a las Garras del Dragón. Con Piedad desaparecida, Dragón no sabe cual es el curso de acción a seguir, pero Dígito lo tiene claro y le dice que lo mejor que pueden hacer es quedarse con Milos, ya que es probable que la asesina vuelva a actuar. Carroñero decide enviar a Rasguño en busca de Piedad.

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Matrona; NURSE; Stenson

Stenson está preocupado por la desaparición de Tanya y Deller, y teme que cuando Dragón regrese de Canadá descubra el motivo real de haberlo enviado fuera del país. La Matrona lo tranquiliza diciéndole que hay que asumir que siguen vivos y le pide que esta vez no cometa errores y los mate. Dicho lo cual lo envía de vuelta a atender al invitado ya que no desea que el Consejo de Desarrollo Mundial descubra el lucrativo negocio en el que ha convertido a NURSE.

Lugar: Trudeau Shop-Com, Montreal, Canadá, Tierra-5555

Personajes: Azote; Iron Man

Tal como Piedad sospechaba, encuentra a Azote en un centro comercial donde la mujer buscaba reaprovisionarse de armamento y munición. Piedad intenta convencerla de lo erróneo de su postura, pero Azote considera que tiene la cabeza devorada por el sistema y la ataca arrojándola de nueve desde gran altura hacia una fuente del centro comercial.

Lugar: Cuartel de Garras del Dragón, Londres, Tierra-5555

Personajes: Deller; Golding, Raymond; Stenson

Como embajador del Consejo de Desarrollo Mundial Golding ha decidido visitar en persona el cuartel de las Garras del Dragón, está convencido que un grupo como este puede hacer mucho bien, pero también es fácil que se emplee mal, así que, quiere revisar las cuentas. En ese momento aparece Deller que están interesado en hablar con Golding.

Lugar: Montreal, Canadá, Tierra-5555

Personajes: Acero; Azote; Dragon; Garras del Dragón; Iron Man; Judden, Milos; Rasguño

Pese al peligro que corre su vida, Judden decide ir a una discoteca, así que las Garras del Dragón lo acompañan para protegerlo. En medio de la fiesta estalla un incendio causado por Azote. En medio de la confusión la mujer logra llevar a Judden a un lugar apartado para matarlo, pero Piedad la estaba esperando y se enfrenta a ella viéndose obligada a matarla.

Lugar: Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Death Nell; Evil Dead; Slaughterhouse

Simulando un accidente de coche, Evil Dead tiende una trampa a una ambulancia y matan a los dos enfermeros. Slaughterhouse ordena a los nuevos miembros que se preparen, ha llegado el momento de devolver los golpes a NURSE.

AnteriorSiguiente