Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

578 (2010/6)

Prime Elements (4/4): The cult of the Negative Zone

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dale Eaglesham (DRAW), Dale Eaglesham (INKS)

España
[2011/1] 4 Fantásticos vol 3 37 (Elementos primarios (4/4): El culto de la Zona Negativa)

Elementos primarios: El culto de la Zona Negativa

FF 578-FB

Lugar: El Otro Lado del Cero, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana I; Culto a la Zona Negativa (Antisacerdote; Natasha)

Johnny sale de marcha a un nuevo club donde un personaje llamado el Antisacerdote donde lanza un discurso psicodélico sobre el equilibrio y al termodinámica que no les da más alternativa que encontrar una nueva vida con nuevas reglas. En el club Johnny se liga a Natasha, pero la atmósfera del club esta enrarecida y muerta, así que decide sacarla de allí.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York; Area 42, Zona Negativa

Personajes: Antorcha Humana I; Arthrosiano; Baluuriano; Culto a la Zona Negativa (Natasha)

Un androide de servicio sirve una lata de cerveza a Johnny y Natasha, quienes acaban de llegar al edificio subidos a bordo de un fatasticar. Pero al entrar en su interior, la mujer empieza a sentirse extraña y ataca a Johnny al pasar por delante del Portal a la Zona Negativa. De pronto surgen de su interior cuatro arthrosianos con forma de escarabajo nativos de la Zona Negativa que activan el portal y penetran a través suyo llevando una bomba. Johnny pide al androide que deje el portal abierto y se lanza en su persecución, pero los escarabajos atacan a los hombres de Blastaar y derriban las defensas alimentadas por el Cetro Cósmico permitiendo que el ejército Arthrosiano ataque su posición. Al verse superado por los acontecimientos, Johnny regresa al Edificio Baxter y pide al androide que cierre el portal.

FF 578

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Míster Fantástico I); Richards, Valeria

Johnny le cuenta todo lo que le ha ocurrido a Valeria, quien está muy interesada en saber los detalles de su aventura. Más tarde se lo dice a su padre quien tiene una charla con Johnny acerca de los cambios de la vida. Todos ellos han cambiado, ya va siendo hora que él también madure. Johnny se da cuenta que ha cometido un error y que ha puesto en peligro a los niños dejando el portal de la Zona Negativa abierto.

Lugar: Pico, Antártida

Personajes: Andrómeda; Mujer Invisible; Namor; Uhari (Ul-Uhar)

Susan ha llevado a Andromeda Attumasen ante el Rey Ul-Uhar, quien no reconoce la autoridad de los reyes del Pico. El mensaje que trae de Namor es que como pueden llamarse reyes si nunca han visto el sol de la superficie. Cuando lo hagan entonces podrán parlamentar. El Pico entonces asciende rompiendo el hielo y emergiendo a la superficie después de milenios de permanencia oculta.

Lugar: Ciudad Universal, Área Azul, Luna; Zona Negativa

Personajes: Brigada Ligera; Eldrac; Inhumanos Universales (Crin-Blanca, Onomi); Oleada Aniquiladora

Onami Crinblanca, quien preside el Salón Blanco Kymelliano, anuncia ante la Brigada Ligera que cinco esposas para un rey hacen el número de seis, y seis son los guerreros que tienen que sacrificarse. La Brigada Ligera se dirige ante Eldrac a quien piden que les proporcione una lucha que no puedan vencer. El portal los transporta hasta la Zona Negativa, donde se enfrenta a las hordas interminables de Annhilus.

AnteriorSiguiente