Stark Resiliente
INVIM 30
Lugar: Instalaciones de Wyche Automóvil, Seattle, Washington
Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Hammer, Sasha; Iron Man I; JARVIS; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Rescate
En una especie de juego entre los dos, mientras Stark conduce el deportivo a toda velocidad, Stark presume de su traje con la intención de provocar a Sasha, cosa que finalmente consigue al decirle que nota las mejoras que Zeke Stane ha hecho en su cuerpo. La chica causa que el coche se estrelle y despliega sus poderes enfrentándose a Stark. Al ver que no le es tan fácil derrotarlo destruye un coche que pasaba por la autopista. Pero Rescate acude justo a tiempo y salva al piloto y lanza el coche sobre Sasha. Al ver a los dos contrincantes, Sasha decide poner fin a la lucha, recoge sus zapatos y se marcha volando. Tony le dice a Potts que la deje marcharse, ahora saben lo que ella puede hacer. Tony hace una rueda de prensa informando que ha sido víctima de un ataque terrorista contra su intención de crear energía limpia, pero no culpa de ello a Sasha, y lo aprovecha para hacerse publicidad.
Justine reprende a su hija por el enfrentamiento con Stark, por un momento Johnson cree que están hablando con él, pero Justine le dice que no se preocupe. En cualquier caso ya han desplegado la aplicación móvil por la red y 22 millones de usuarios, cinco de ellos están pilotando robots de verdad y si uno se desconecta, otro jugador lo reemplaza al instante.
Finalmente tienen listo el prototipo Alfa del vehículo con energía limpia. Pim se descarga el juego de Hammer en su móvil y todos ser reúnen a su alrededor para verlo, así que Tony lo agarra y lo lanza por los aires. Está a punto de hacer la prueba piloto y quiere la atención de sus empleados. Pero cuando empieza a recorrer la pista el coche explota.