Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 1

33 (2011/2)

Stark Resilient (9/9): The man in the box

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2011/9] Iron Man vol 2 8 (Stark Resiliente (9/9): El hombre en la caja)

Good morning, Tony

Matt Fraction (SCRIPT), Jamie McKelvie (DRAW), Jamie McKelvie (SCRIPT)

España
[2011/9] Iron Man vol 2 8 (Buenos días, Tony)

Stark Resiliente

INVIM 33

Lugar: Seattle, Washington

Personajes: Acero de Detroit I; Arbogast, Bambi; Babbage, Bruce; Cababa, Tim; Hill, Maria; Iron Man I; Pimacher, Pim; Rescate; Rhodes, James; Wyche, Carson

Maria Hill se comunica con Carson Wyche quien le informa que el enjambre de robots está controlado a través de la red de telefonía móvil, así que Hill pide a Walsh que consiga la autorización para hacerlo ahora mismo. Mientras tanto Tony huye a toda velocidad en el coche Betty, perseguido por los robots y Acero de Detroit. Tras esquivar brevemente a su perseguidor a través de un parking, la señal de teléfonos queda anulada y el enjambre de robots cae sin control, así que Tony activa a distancia el generador de Pepper. Por su parte Maria Hill se pone en contacto con el General Babbage y le advierte que sabe que Hammer está detrás del ataque y le pide que aunque no puede demostrarlo les diga que dejen a Stark de inmediato. Viéndose acorralado, Babbage las llama y presiona a Justine para que de esta batalla por perdida de lo contrario la amenaza con confesar y que la acusen por traición. Así que Johnson recibe la orden de detener su ataque y tratar a Stark como un aliado. Ante la prensa los dos figuran como aliados frente al ataque terrorista.

Lugar: Pentágono, Arlington, Virginia

Personajes: Babbage, Bruce; Hammer, Justine [PHONE]; Hill, Maria; Rhodes, James

El Teniente Coronel Rhodes se reúne de nuevo con el General Babbage, esta vez bajo la supervisión de Maria Hill. Máquina de Guerra trabajará con el Departamento de Defensa como símbolo de la innovación militar norteamericana participando en las zonas en conflicto. Maria Hill ha forzado la situación para tener al General bajo vigilancia. El General Babbage recibe entonces una de Justine quien le pide que consiga el traslado del Detenido 139 de Guantánamo a las instalaciones caja negra Michael Charlie Uno, como compensación por haber tenido que detener el ataque. Sin más alternativas, el General da la orden.

Lugar: Guantánamo, Cuba; China

Personajes: Hammer, Justine; Hammer, Sasha; Mandarín I

Varios soldados uniformados sacan al Detenido 139 de su celda y lo suben a un helicóptero esposado y encapuchado. Del helicóptero lo llevan hasta un avión militar que lo traslada hasta China, donde lo entregan a los militares chinos. De los soldados pasa a la mafia china, quienes finalmente lo entregan a Sasha y Justine Hammer. El grupo se ha reunido en casa del Mandarín.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washington

Personajes: Cababa, Tim; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Potts, Pepper; Rhodes, James; Stark, Anthony; Wyche, Carson

Stark Resiliente usa el ataque para hacer publicidad de su coche. A todo el equipo el anuncio le parece muy bueno y están ansiosos por iniciar la producción del nuevo vehículo. Cuando se queda solo, Tony observa la pintada con la palabra "Sabot" escrita.

Anterior