Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Generation Hope

8 (2011/8)

The Ward (3/3)

Kieron Gillen (SCRIPT), Salvador Espin (DRAW), Salvador Espin (INKS)

España
[2012/9] Vengadores Vs. Patrulla-X: Prólogo: Fin de Generación Hope 1 (La custodia)

Origen de Teon

GENH 8-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Macik, Mr.; Macik, Mrs.; Macik, Teon

Teon era un chico normal, especialmente dotado para los ordenadores incluso mejor que su padre. Un día se puso enfermo, haciendo horribles sonidos e incapaz de hablar. A la mañana siguiente desapareció. Una chica encontró a Teon durmiendo en un colchón cerca de su casa y comiendo chocolatinas. La chica lo acogió y durmió con él, pero a la mañana siguiente Teon se marchó tras ver un programa con chicas en bikini en la tele. A partir de allí se movió al azar saltando en los aviones para moverse de un lugar a otro y cometiendo pequeños asaltos y acosos.

La Maternidad

GENH 8

Lugar: Laboratorio, Utopía

Personajes: Macik, Teon; Rao, Kavita; Summers, Hope

La Doctora Rao supervisa los tests de inteligencia a los que está sometiendo a Teon, pero el único progreso que ha hecho es no comerse el lápiz. Hope saca una tableta de Choco Marvel y se la muestra a Teon, Rápidamente el chico resuelve todos los ejercicios planteados para poder comerse el dulce.

Lugar: Despacho de Cíclope, Utopía

Personajes: Summers, Hope; Summers, Scott; Whedon, Evangeline

Scott presenta a Hope a Evangeline, la especialista en derechos mutantes quien se va a hacer cargo del caso, pero advierte que tienen difícil ganar la custodia de Teon en un tribunal. Hope está furiosa y pregunta quien son ellos para juzgar a nadie, pero Scott le contesta que esa es precisamente la función que les es atribuida.

Lugar: Playa, Utopía

Personajes: Cohuelo, Gabriel; Macik, Teon; Okonkwo, Idie; Summers, Hope; Summers, Scott; Tromette, Laurie; Uedo, Kenji; Whedon, Evangeline

Hope quiere que cada uno de los miembros del grupo escoja su nombre de guerra. Gabriel rápidamente quiere llamarse Velocidad, es español, le parece un nombre impresionante. Kenji termina escogiendo Rei, pero traducido al inglés para no causar confusión en nadie, es decir Cero. Laurie quiere llamarse Instinto, pero Gabriel cree que Esencial es más pegadizo. Idie decide llamarse Oya, por la diosa yoruga del fuego y la magia, cuando le preguntan porqué ha escogido ese nombre siendo católica contesta que ya no pertenece más a su pueblo y que ahora es lo que es. Aunque no puede arder en esta vida lo hará en la siguiente. Todos se quedan mudos y Hope pide a todo el mundo que se preparen para ir al juzgado. El grupo se reúne en el hangar donde también está Evangeline, Cíclope y Gata Sombra. Falta Kenji, así que Hope lo va a buscar a su cuarto, al abrir la puerta Kenji intenta detenerla y destruye un cuadro que la representa a ella. Kenji le contesta que no estaba preparado ni era correcto por eso lo ha roto, pero Hope simplemente le dice que tienen que irse.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Cohuelo, Gabriel; Macik, Mr.; Macik, Mrs.; Macik, Teon; Okonkwo, Idie; Summers, Hope; Summers, Scott; Tromette, Laurie

Los padres y la gente con la que se fue encontrando explican la vida de Teon desde que se manifestaron sus poderes hasta que fue encontrado por la Patrulla-X. Evangeline intenta demostrar que todos los delitos que cometió durante ese periodo ya no han vuelto a sucederse y por ello argumenta que la Patrulla-X está realizando una buena tutela del chico. Pero al subir la madre al estrado manifiesta su voluntad de tener a su hijo a su lado y ayudarlo en todo lo que puedan. Pero Teon mismo salta sobre el estrado y con una lucidez y un vocabulario culto expone ante todos sus poderes de adaptación y como necesita permanecer junto a la Patrulla-X. Su comparecencia deja a todos mudos, ya que nadie esperaba eso de su estado salvaje habitual. Al salir se despide de sus padres, pero Kenji comenta a Laurie que cree que están siendo manipulados por Hope y le explica como pintó un cuadro de Hope con una técnica que no le es propia. Así que le propone estar a alerta respecto a su líder.

AnteriorSiguiente