Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 4

1 (2010/11)

Wolverine Goes to Hell (1/5)

Jason Aaron (SCRIPT), Renato Guedes (DRAW), Jose Wilson Magalhaes (INKS)

España
[2011/6] Lobezno vol 3 1 (Lobezno va al infierno (1/5))
[2015/11] Marvel Deluxe: Lobezno 6 (Lobezno va al infierno (3/5))

Scorched Earth (1/5): Last stand of the Silver Samurai

Jason Aaron (SCRIPT), Jason Latour (DRAW), Jason Latour (INKS)

España
[2011/6] Lobezno vol 3 1 (Tierra quemada (1/5))
[2015/11] Marvel Deluxe: Lobezno 6 (Lobezno va al infierno)

Lobezno va al Infierno

W4 1-FB

Lugar: Primera Iglesisa Bautista de Kestrel

Personajes: Espectro III; Lobezno I

Logan ha ido a ver a Espectro, otro superviviente del Proyecto Arma-X, quien ahora dirige una congregación religiosa. Espectro cree que no son inocentes de lo que les ocurrió con Arma-X, piensa que en el interior ya eran asesinos y si no hubieran sido ellos habrían sido otros los que los usaran. Logan está asustado porque se encuentra en la fase de estabilidad y tener esperanza es algo a lo que no está habituado. El pastor Wraith cree que su situación será sin duda puesta a prueba y le pregunta que es lo que más teme si la fe inquebrantable o el ser recompensado.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Garner, Melita

Lobezno equipa a Melita con un disruptor sónico skrull, un bastón láser kree, un rociado ácido militar shi'ar, un teléfono móvil interestelar de SWORD, un cachivache que le ganó al Doctor Extraño jugando al póker y unos nudillos de vibranium. Va a enseñarle a usar todo eso por si alguna vez los necesita.

W4 1

Lugar: Primera Iglesisa Bautista de Kestrel

Personajes: Espectro III; Satán

El Pastor Wraith está recitando misa cuando entra uno de sus feligreses cargando con una mujer en brazos, le dice que su agresor salió de la nada y atravesó su casa como si no existiera. Lleva en brazos a su esposa Judy, posiblemente ya muerta. Wraith les dice que cierren la puerta y se va a coger sus armas. En el bosque es atacado por alguien que controla los insectos y alimañas del bosque y se las lanza contra él para a continuación salir corriendo y matar a la gente de la iglesia escupiendo fuego por la boca. Wraith se ha repuesto del ataque inicial y se lanza contra su agresor, quien lo atraviesa con sus garras. Al verlo Wraith sabe que no es Lobezno y le pregunta quien es, pero éste solo le responde que que ve y Wraith le dice que el infierno.

Lugar: San Francisco Post, San Francisco, California

Personajes: Cañoncito; Cuchillos de Fuego; Garner, Melita; Gunhawk; Mestizos; Mística; Puñosierra; Sombracechante

Un grupo de hombres enmascarados entra en la redacción del periódico donde trabaja Melita, la novia de Lobezno. Uno de ellos la rastrea con el olfato, pero la periodista le dispara a bocajarro. Melita intenta huir mientras es perseguida, pero de pronto Mística con una moto arroya a Sombracechante y se lleva con ella a Melita. Gunhawk se pone en contacto con su mando para informarle de la intromisión de Mística, pero éste les ordena que se dirijan al siguiente objetivo.

Lugar: No revelado

Personajes: Mano Derecha Roja

Al saber que han sido traicionados por Mística una mujer del grupo informado por los Mestizos se pone nerviosa, pero el hombre anciano que dirige toda la operación la calma y le dice que tienen todos los objetivos que necesitan y muestra imágenes de Daken, X-23, Cíclope, Júbilo, Yukio, Samurai de Plata, Espectro y Amiko Kobayashi.

Lugar: Infierno

Personajes: Satán

Varios demonios llevan el alma de Logan ante Satán, quien está ansioso por ver cuanto placer puede proporcionarle alguien que le ha entregado tantas almas.

W4 1/2

Lugar: Prefectura de Miyago, Japón

Personajes: Mano Derecha Roja; Samurai de Plata I

El Samurai de Plata es atacado por Samurais Negros de la Mano Derecha Roja. Aunque resulta gravemente herido, derrota a todos sus enemigos para defender el honor de su clan. Tras derrotar al último de sus enemigos se dirige hacia la tumba de Mariko y se despide de ella pensando que ahora va ha verla. Solo lamenta que encontrará a faltar a su hijo.

Siguiente