Llega... el Hombre Maravilla
A 9
La Encantadora utiliza su magia para que la nave del Barón Zemo regrese de su deriva entre dimensiones y regresan a su base en el Amazonas.
Simon Williams es condenado por desfalco, y culpa a Tony Stark de la ruina de su empresa. La Encantadora y el Verdugo pagan su fianza, y le proponen vengarse de Stark a través de su guardaespaldas Iron Man.
El Barón Zemo somete a Simon Williams a un proceso de bombardeo de rayos iónicos, transformándole en el Hombre Maravilla. Sin embargo, le dice que el proceso le matará en una semana, a menos de que le suministre un antídoto. De esa forma, Zemo se asegura la lealtad del Hombre Maravilla.
Los Vengadores abandonan sus actividades cotidianas al ser avisados de un atraco en el que están involucrados los Amos del Mal. Durante el combate, aparece el Hombre Maravilla y hace huir a los Amos del Mal. Después se ofrece a ingresar en los Vengadores, pero el Capitán América sospecha. Entonces, siguiendo el plan de Zemo, les revela que sus poderes le están matando, y los Vengadores utilizan todos sus recursos para buscar una cura. Incluso la Brigada Juvenil echa una mano.
El Hombre Maravilla secuestra a la Avispa y se reúne con los Amos del Mal en el Amazonas. Desde allí llama a los Vengadores para tenderles una trampa. Cuando éstos llegan, los Amos del Mal les derrotan tras una feroz pelea. Sin embargo, el Hombre Maravilla se arrepiente de haber traicionado a los Vengadores, pues ellos se habían esforzado para buscarle una cura por su envenenamiento iónico, e impide que Zemo los mate. Libera a los Vengadores, y los Amos del Mal huyen, pero el Hombre Maravilla, sin el antídoto de Zemo, muere en brazos de Iron Man.