Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

8 (2011/4)

Serve and Protect (2/4)

Victor Gischler (SCRIPT), Chris Bachalo (DRAW), Tim Townsend (INKS), Wayne Faucher (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2011/10] X-Men vol 3 7 (Servir y proteger (2/4))

Servir y proteger

X2 8

Lugar: Nueva York

Personajes: Brooks, Mary; Choi, Ronny; Cifra I [VIDEO]; Clarke, Beatrice; DB001 [BTS]; Frost, Emma; Gambito; Gente Lagarto; Lagarto II; Lars; Lobezno I; Max; Patrulla-X; Spiderman I; Tormenta I

Spiderman le dice a la Patrulla-X que las personas lagarto que los han atacado son inocentes y que sin duda el Lagarto es quien está tras la transformación de todas ellas. El grupo decide organizar la investigación y quedarse en la zona. Emma llama a Warren para que les reserve plaza en un hotel. Mientras tanto a unas tres manzanas de distancia, Max es traicionado por sus amigos de un juego multijugador de fantasía en línea quienes matan a su personaje. Su madre le pega la bronca por haberse pasado de nuevo toda la noche jugando conectado. En el hotel Spiderman cuenta a la Patrulla-X sus averiguaciones sobre Ronny Choi, un chico al que el resto maltrataba y lo mantenían apartado de sus juegos. En esos momentos un grupo de punks golpean y rompen las gafas de Max, quien se queda en el suelo llorando amargado. Emma por su parte ha investigado a Beatrice Clarke, una joven clarinetista de diecisiete años que vivía con su abuela y también a desaparecido. Usando sus poderes telepáticos averiguó que la chica tampoco tenía amigos y los otros compañeros del instituto se burlaban de ella. Max llega a casa y se conecta al ordenador a una web llamada everythingsux.com (todo es una mierda), donde suelta sus frustraciones y contacta con alguien llamado DB001. Gambito por su parte ha investigado a Mary Brooks, otra chica que cuadra con el patrón descrito por Spiderman y Emma. Por su parte Cifra decide realizar una búsqueda informática para descubrir que tienen en común los chicos, así descubre la existencia de la página web y ven el intercambio de mensajes entre Max y DB001 quienes se están citando, así que Tormenta decide enviar a Lobezno. Max entra en un edificio abandonado, donde es apresado por Lars, un hombre lagarto, Lobezno aparece y se interpone en su camino, pero la Gente Lagarto surge de las alcantarillas y se lanzan sobre él. El resto de chicos desaparecidos se encuentran encerrados en una jaula en un laboratorio subterráneo controlado por DB001, lugar donde también se encuentra el Lagarto.

AnteriorSiguiente