Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

9 (2011/5)

Serve and Protect (3/4)

Victor Gischler (SCRIPT), Chris Bachalo (DRAW), Tim Townsend (INKS), Wayne Faucher (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2011/11] X-Men vol 3 8 (Servir y proteger (3/4))

Servir y proteger

X2 9

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Bestia Oscura; Brooks, Mary; Choi, Ronny; Clarke, Beatrice; Gambito; Gente Lagarto; Lagarto II; Lars; Lobezno I; Max; Patrulla-X; Spiderman I; Tormenta I

Cuando la Patrulla-X y Spiderman alcanzan a Lobezno, la Gente Lagarto ya se ha marchado ahuyentada y Lars ha desaparecido llevándose a Max. El agente del Lagarto llega hasta el laboratorio y advierte que lo están siguiendo. Pero la Bestia Oscura, el nuevo aliado del Lagarto, no parece preocupado en absoluto. Los héroes alcanzan el laboratorio donde encuentran los cadáveres de los experimentos de la Bestia Oscura, horribles mutaciones diseccionadas. Max ha sido encerrado ya junto al resto de los chicos cuando la Patrulla-X alcanza la puerta blindada del laboratorio y Lobezno se abre paso a través de ella. Al atravesar la puerta Emma siente el miedo de los chicos junto a pensamientos que distan de ser humanos. La Bestia Oscura ha escogido a los chicos marginados y frustrados porque su represión los hace más fáciles para transformarse en lagarto, así que activa el aparato para ello. Max, que es quien tiene más rencor en su interior, la Bestia logra transformarlo en un enorme y poderoso hombre lagarto. Max se enfrenta a los héroes, pero éstos logran hacerlo huir. Al perseguirlo se meten de lleno en la trampa de la Bestia Oscura, quien activa sobre ellos el arma transformadora convirtiéndolos a todos salvo Emma en lagartos.

AnteriorSiguiente