Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

21 (2010/11)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Daniel Brereton (DRAW), Daniel Brereton (INKS)

España
[2011/7] Punisher 4 (Sin título)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Luca Malisan (DRAW), Andrea Mutti (DRAW), Luca Malisan (INKS), Andrea Mutti (INKS)

España
[2011/7] Punisher 4 (Sin título)

Curación

PUN8 21

Lugar: Isla Monstruo

Personajes: Castigador; Russo, Henry [PHONE]; Tricéfalo

Henry ha guiado a Frank hasta la Isla Monstruo después de varias semanas de travesía por el mar regenerándose. En la isla tendrá la oportunidad de curarse sin que sea peligro para nadie. Frank se abre paso a través de la jungla y se desploma en una cueva.

Lugar: Metrópolis de Monstruos, Nueva York

Personajes: Morbius; Russo, Henry

Henry está preocupado por Frank si estará bien o no en la Isla Monstruo, pero a Morbius no le preocupa Frank si no a las vidas que él pone en peligro.

Lugar: Isla Monstruo

Personajes: Castigador

Han pasado ya varias semanas desde su llegada y Frank ya se ha recuperado de sus heridas y tiene de nuevo su aspecto normal. Para sobrevivir se dedica a cazar monstruos, en una de sus salidas de caza es atacado por un ser gigantesco que lo engulle, pero Frank arranca uno de sus colmillos y lo mata desde el interior de su boca abriéndose paso con su cuchillo para salir fuera. Está convencido que tiene que arreglar en mundo y que todavía le queda mucho que hacer como para morir en un lugar como ese.

Lugar: Metrópolis de Monstruos, Nueva York

Personajes: Hombre Lobo; Manfibio; Momia Viviente; Morbius; Russo, Henry

Aunque han hundido su bote, saben que Frank sigue con vida, así que que la Legión de los Monstruos ha decidido llamar a un experto en la Piedra de Sangre. Con ellos está Elsa Bloodstone, la hija de Ulysses Bloodstone, el portador original de la gema.

Anterior