Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Weapon X

9 (2010/3)

Insane in the Brain (4/4): Conclusion

Jason Aaron (SCRIPT), Yanick Paquette (DRAW), Michel Lacombe (INKS)

España
[2010/6] Lobezno vol 2 54 (Loco de atar (4/4): Conclusión)
[2014/3] Marvel Deluxe: Lobezno 4 (Loco de atar (4/4))

Loco de atar

W:WX 9-FB

Lugar: Dunwich Sanitorium, California

Personajes: Charlie Sierramecánica; Enanos; Fester; Garner, Melita; Helter; Mariposa Mental; Mordedor; Paciente X; Rondador Nocturno I; Rottwell, Algernon J.; Skelter

Melita explica a Rondador Nocturno y Mariposa Mental como ha escuchado el grito de auxilio de Lobezno en su cabeza y les dice que le entregó un número de teléfono en caso de emergencia. Melita se interesa por saber si tiene novia y a Betsy le llama la atención que haya contactado con una mujer a la que casi no conoce. Rondador teleporta a Betsy hasta el sanatorio y al llegar allí Mariposa Mental ve el daño psíquico que causa la Máquina del Cerebro de Dios. Tiene que desactivarla cerebro a cerebro con su cuchilla psíquica ya que de lo contrario podría convertirse en una bomba psíquica que enloquecería a todo el mundo en un radio de 15 Km. Charlie Sierramecánica, Logan y el resto de pacientes atacan a los mafiosos en lo que es una verdadera carnicería. Pero finalmente Mariposa Mental desconecta el último de todos los cerebros y Logan queda libre. En la habitación de control, la enfermera Fester le dice al Doctor Rot que deberían irse, pero en esas entra Lobezno y lo destripa. Pero Rottwell no muere y ciega a Lobezno con dos jeringas clavadas en los ojos. Agarrando unas tenazas gigantes escapa remendado y arranca el cerebro de uno de los pacientes. Con él crea una bomba psíquica improvisada que le permite huir.

W:WX 9

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Charlie Sierramecánica; Fester; Garner, Melita; Lobezno I; Rottwell, Algernon J.

Lobezno se presenta en cada de Melita completamente ensangrentado y cae rendido en sus brazos. Los dos pasan la noche juntos y a la mañana siguiente se despierta antes que ella con temblor en las manos por todo lo ocurrido. Lejos de allí, la enfermera Fester cose el estómago del Doctor Rottwell en la parte trasera de un autocaravana en cuyos asientos delanteros todavía yace ensangrentados los cadáveres del matrimonio propietario del vehículo. Rot llama a Logan al teléfono de Melita, consiguió su número excavando en su mente. Usando unas palabras clave Lobezno entra en trance y se marcha. Cuarenta y cinco minutos más tarde, Melita se despierta y ve a Lobezno con las manos ensangrentadas mirando por la ventana completamente desorientado y lo lleva al baño. En un callejón yace el cadáver sin cráneo de un hombre y el Doctor Rot se ríe.

AnteriorSiguiente