Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

539 (2011/8)

Losing Hope

Kieron Gillen (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2012/2] Patrulla-X vol 2 74 (Perdiendo a Hope)
[2016/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Miedo Encarnado 1 (Perdiendo a Hope)

Perdiendo a Hope

UX 539

Hope está limpiando los cartuchos de su pistola en su cuarto, pero Laurie e Idie la interrumpen y la convencen para que vaya con ellas a la ciudad de compras. Cuando salen a la playa ven a Logan entrenándose con Teon, el chico sale corriendo hacia ellas, pero Hope le dice que se quede. Logan ni las saluda y Hope le dice que ella también se alegra de verlo.

Lugar: El Haight, San Francisco, California

Personajes: Cíclope II; Lobezno I; Luces (Hope; Okonkwo, Idie; Tromette, Laurie)

Hope, que va vestida con un suéter verde con capucha enseña a sus amigas pero esa es la ropa que siempre se compra. Mientras siguen mirando ropa, son atacados por una granada cegadora y varios hombres armados secuestran a Hope y se la llevan en una furgoneta. Rápidamente Laurie se pone en movimiento y va en busca de ayuda. Rápidamente llega a Utopía y avisa a Cíclope, Logan se ha enterado de su llegada y asegura que él va a ocuparse del asunto.

Lugar: Algún lugar cerca de San Francisco, California

Personajes: Comando Escarlata; Hope; Lobezno I

Hope recupera el conocimiento atada a una silla de metal. El responsable de su secuestro es Comando Escarlata, quien al perder sus poderes después del Día-M está muriendo, ya que los implantes cibernéticos estaban acondicionados a su fisionomía aumentada. Lamentablemente Hope no puede ofrecerle ninguna cura milagrosa, así que Comando la deja mientras va a hablar con los científicos, ya que está dispuesto a diseccionarla si es necesario con tal de curarse. En esas aparece Lobezno por los conductos de ventilación y libera a Hope. Los dos salen al exterior donde Logan tiene aparcado en jeep, pero no tardan en ser localizados por un helicóptero militar en el que viaja Comando. Lobezno saca a la chica del coche y Comando dispara sobre él haciéndolo estallar por los aires. Hope arrastra el cuerpo quemado de Lobezno y lo arroja ocultándolo para que se recupere mientras ella intenta escapar, pero no tarda en ser alcanzada por Comando quien le dispara a las piernas. El hombre quiere saber donde ha dejado a Lobezno, ya que sabe que si se recupera están perdidos. Hope se niega a decirle nada y Comando le corta la nariz. Pero Lobezno salta de entre unas matas y mata a Comando. La chica ha absorbido los poderes de su compañero y pronto se recupera. Los dos se alejan de allí, y Hope le pregunta al fin el motivo de que la rehuya. Logan le dice que si las cosas se ponen malas con ella él va a ser el responsable de matarla, así que no quiere encariñarse de ella. A lo que agrega que no se preocupe será rápido, pero Hope le dice que más que rápido se asegure que sea definitivo.

AnteriorSiguiente