Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

World War Hulks: Spider-Man vs. Thor

1 (2010/9)

Sin título

Kieron Gillen (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

Personal Wreckage (1/2)

Christopher Eliopoulos (SCRIPT), Patrick Scherberger (DRAW), Patrick Scherberger (INKS)

Infancia de Thor

WWHS:SMV.T 1-FB

Lugar: Asgard

Personajes: dioses asgardianos (Loki; Odín; Thor I)

Objetos: Mjolnir

Odín está sentado en su trono sosteniendo al Mjolnir y reprocha a Thor no jugar con su hermano y le ordena que la próxima vez que vaya a jugar a la guerra se lo lleve. Thor así lo hace y juntos se dirigen para enfrentarse a sus contrincantes. Thor le propone ser el cebo para una trampa, pero cuando los otros chicos saltan sobre él, Loki ha desaparecido y se ha marchado diciendo a los otros que no estaba interesado en estar aquí y que tenía que ir a leer.

Infancia de Peter Parker

WWHS:SMV.T 1-FB

Lugar: Forrest Hills, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, Benjamin; Parker, May Reilly; Parker, Peter I

La tía May arregla la ropa de Peter, quien se va de excursión al Museo de Historia Natural. Le ha preparado la comida y su tío Ben bromea sobre los dinosaurios que va a ver. Ha conseguido el viaje hasta Washington gracias a una competición en la que ha ganado y su tío está orgulloso de él.

Lugar: Museo de Historia Natural, Washington D.C.

Personajes: Parker, Peter I

Durante la visita una chica se le acerca y habla con él de forma apasionada sobre los dinosaurios. No tarda en aparecer un matón que se mete con ellos. Peter intenta defender a su amiga, pero el chico lo agarra en volandas y golpea su cara contra el panel de información de uno de los dinosaurios para "ayudarlo a leer".

Cíclope contra el Hombre de Hielo

WWHS:SMV.T 1/2-FB

Lugar: Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Profesor-X [PSY])

Cíclope tumba de nuevo al Hombre de Hielo en una de las sesiones de entrenamiento de la Patrulla-X. Para vengarse, Bobby hiela el agua de la lucha y desata las risas de sus otros compañeros, pero a Scott no le hace ni pizca de gracia y pega la bronca a su compañero. Bobby no se da por vencido y se pasa el tiempo haciéndole gamberradas. Scott ya no puede más y los dos están a punto de pelearse cuando el Profesor-X los interrumpe para llamarlos a clase. Justo en ese momento Bobby le arroja una bola de nieve a la cabeza y Scott se lanza sobre él.

Caída de los Hulks

WWHS:SMV.T 1

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Bomba-A; IMArines; Skaar; Spiderman I; Thor I

Thor hulkizado ve como Spiderman, quien también ha sido hulkizado cae cerca suyo y va en su búsqueda para luchar juntos contra el ejército de Hulks Rojos de la Inteligencia, pero de pronto Spiderman se distrae al ver un edificio que le resulta familiar y sin decir una palabra entra en su interior abandonado a Thor mientras éste es atacado por un grupo de Hulks Rojos. Tras deshacerse de ellos, Thor entra en el edificio en busca de Spiderman, que resulta ser el Museo de Historia Natural. Allí encuentra a su compañero intentando leer un cartel de un diplodicus. Thor se siente traicionado por él y los dos no tardan en ponerse a pelear entre ellos.

WWHS:SMV.T 1/2

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Cíclope II; Hombre de Hielo I

Hulklope sigue con su pose severa, mientras que Hulk de Hielo no para de bromear, lo que lleva a los dos mutantes hulkizados a enfrentarse entre ellos. La discusión empieza cuando Hulk de Hielo quiere un helado y Hulklope se enfurece por ello, así que la cosa rápidamente se degrada cuando Hulklope usa su rayo contra su compañero.

Siguiente