Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Force vol 1

5 (2011/5)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Rafael Albuquerque (DRAW), Rafael Albuquerque (INKS)

Cosechadores

UXFOR 5

Lugar: Caverna-X, Sedona, Arizona

Personajes: X-Force (Arcángel; Eva; Fantomex; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I)

X-Force sale de la Caverna-X a bordo de EVA rumbo a Autralia, Pórtico se ha puesto en contacto con ellos para advertirles que los Cosechadores están planeando un ataque a Utopía. Lobezno les advierte del peligro que supone Dama Mortal. Mariposa Mental está ansiosa por enfrentarse de nuevo a ellos y vengarse por todo lo que hicieron a la Patrulla-X. Pero Logan le advierte contra disfrutar de la muerte de otros.

Lugar: Base de los Cosechadores, Territorio del Norte, Australia

Personajes: Cosechadores I (Abrecráneos I; Cole, Wade; Dama Mortal; Macon, Angelo; Niño Bonito; Reese, Murray; Rompehuesos I); X-Force (Arcángel; Fantomex; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I)

Los Cosechadores discuten su plan para atacar Utopía y hacer daño a Lobezno de esta forma. Dama Mortal sabe que no pueden matarlo, así que planea simplemente causar una masacre que pese sobre sus espaldas. Mientras Arcángel y Mariposa se dan el encuentro con Pórtico, el resto del grupo sorprende a Abrecráneos, pero éste simplemente se hace estallar por los aires hiriendo de gravedad a Masacre, Lobezno y Fantomex. Los Cosechadores van a por Mariposa Mental y Arcángel mientras que Lobezno se levanta y se enfrenta a Dama Mortal. Rompehuesos corta un ala a Arcángel y Niño Bonito ataca a Mariposa Mental con sus zarcillos cerebrales, pero Betsy resiste y Arcángel se repone. Varios Cosechadores logran escapar a través del portal de Pórtico y Mariposa Mental los persigue. Mientras tanto la lucha entre Lobezno y Dama Mortal prosigue.

Lugar: Utopía

Personajes: Cosechadores I (Cole, Wade; Reese, Murray); Patrulla-X (Cíclope II; Hada; Magneto I); X-Force (Mariposa Mental)

Hada detecta la llegada de varios intrusos en Utopía y advierte a Cíclope. Rápidamente Scott y Magneto salen a investigar que ocurre, pero Mariposa Mental les da caza y el primer en caer de los dos Cosechadores es Cole. Reese dispara contra Magneto varias cargas de plasma, pero de nuevo Mariposa Mental ataca y corta la mano de Reese antes de que pueda inmolarse. Reese levanta su arma, pero de nuevo Betsy es más rápida y se la corta, decapitándolo a continuación. Cuando Cíclope llega, el Cosechador ya está muerto y Mariposa Mental se ha escabullido sin ser vista. Scott le pide a Magneto que vaya a investigar a Australia la vieja base de los Cosechadores y que mantenga lo ocurrido hoy en secreto.

Lugar: Base de los Cosechadores, Territorio del Norte, Australia

Personajes: Cosechadores I (Dama Mortal); X-Force (Arcángel; Eva; Fantomex; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I)

Finalmente Lobezno logra herir de gravedad a Dama Mortal y la mujer se conecta a sus ordenadores para transferir su conciencia y evitar así morir aunque lo haga su cuerpo. Antes de desaparecer, Dama Mortal le advierte que esto solo ha empezado y que no puede detener lo que va a ocurrir. La lucha ha terminado y Arcángel recoge a Masacre y Fantomex para llevarlos a bordo de Eva. Mientras se retiran Logan le dice a Betsy que no parece eufórica.

AnteriorSiguiente