Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 1

18 (2011/12)

No zone

Warren Ellis (SCRIPT), David Aja (DRAW), Raul Allen (INKS)

España
[2012/5] Vengadores Secretos 16 (Fuera de zona)

Fuera de Zona

SECA 18-FB

Lugar: Quintransporte

Personajes: Agente 13 II; Bestia I; Rogers, Steven Grant

Rogers ha entregado a Hank la información que uno de los espías que trabajaban para él ha conseguido al coste de su vida: el Consejo de las Sombras ha conseguido tener acceso a transmateria capaz de convertir literalmente la Tierra en una estrella. Al menos eso es lo que Hank piensa, así que los Vengadores Secretos se tienen que poner en movimiento.

SECA 18

Lugar: Estación Orbital del Consejo de las Sombras

Personajes: Consejo de las Sombras (Zola 4.2.3., Arnim); Vengadores Secretos (Agente 13 II; Rogers, Steven Grant; Shang-Chi)

Objetos: Garra de Satán

Shang-Chi se enfrenta a un grupo de soldados del Consejo de las Sombras a los que incapacita tras recibir la orden de Steve por su intercomunicador. En la misma estación se encuentra Sharon y Steve. La mujer se ha equipado con la Guarra de Satán y con ella logra derrotar con facilidad a los soldados del Consejo de las Sombras contra los que se enfrentan. Tras derrotar a sus enemigos se infiltran por una serie de conductos hasta llegar al hangar donde se va a transportar la transmateria hasta la Tierra. Allí descubren a Arnim Zola 4.2.3., un duplicado defectuoso del original. Sin mucho tiempo que perder los Vengadores se enfrentan a ellos y Arnim Zola 4.2.3. intenta escapar a bordo de una nave. Steve salta a bordo de ella y logra entrar y derrota a sus ocupantes y a Zola y obliga a los pilotos a hacer lo que él les diga.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Míster Fantástico I; Rogers, Steven Grant

Steve lleva la nave que ha capturado al Consejo de las Sombras a Reed Richards, quien se muestra curioso por saber de donde ha salido ese aparato, pero Steve le dice que es un secreto.

AnteriorSiguiente