Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-23 vol 3

16 (2012/1)

Chaos Theorie (4/4)

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Philip Noto (DRAW), Philip Noto (INKS)

España
[2016/9] X-Men vol 3 66 (Teoría del Caos (2/4))

Teoría del Caos

X-233 16

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro (Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Spiderman I); Rey Demonio; X-23

El Rey Demonio quiere forzar a Reed Richards para que abra el portal y libere a su gente, Sue intenta convencerlo para que la coja a ella como rehén en lugar de a su hija, pero X-23 intercede y convence al Rey Demonio para que la posea a ella alegando que fue su presencia la que activó el portal por primera vez permitiéndole llegar a la Tierra. El Rey Demonio lo hace, pero Laura logra ganar temporalmente el control sobre su cuerpo, aunque Sue la sujeta con un campo de fuerza, el portal empieza a activarse y X-23 se libera y salta a su interior con la ayuda de la Mujer Invisible, ya que ambas comparten el lazo con la Fuerza Enigma.

Lugar: Dimensión de exilio de los Demonios de los Remolinos

Personajes: Demonios de los Remolinos; Rey Demonio; X-23

X-23 recobra el conocimiento y se encuentra clavada en el suelo con varias lanzas, el Rey Demonio reconoce que ha sido un estúpido y se ha precipitado y ahora amenaza con torturarla durante un largo, largo tiempo. Un demonio le corta la mano donde tiene la marga del Uni-Poder y le dice que va a tener que explicarle que es eso, pero de pronto la marca brilla y quema con su contacto al Rey Demonio quien la tiene que soltar. Laura también se la liberado de las lanzas que la aprisionaban y agarra el brazo cortado y se lo vuelve a colocar. La chica está poseía de nuevo por el Uni-Poder y se transforma de nuevo en el Capitán Universo, tras un corto combate en el que vence, el Rey Demonio le dice que van a continuar luchando durante milenios ya que aquí no es capaz de alcanzar las estrellas, pero el Capitán Universo le dice que no lo necesita ya que ella misma son las estrellas y se eleva volando dejando atrapados en el exilio a los demonios.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gambito; Mujer Invisible; Reyes, Cecilia; Spiderman I; X-23

Laura recobra de nuevo el conocimiento en la enfermería del Edificio Baxter donde se encuentra Sue velando por ella. Tras regresar por el portal lleva inconsciente varios días. También están aquí Gambito y la Doctora Reyes, así como Spiderman quienes han estado todo este tiempo preocupados por ella. La chica no comprende que tenga tantos amigos y Sue le responde que se la necesita más de lo que ella cree.

Lugar: Departamento de Física, Universidad, Nueva York

Personajes: Cimini, Alex; X-23

Laura vuelve a la universidad y esta vez habla con Alex, a quien ella le resulta familiar, pero no comprende el motivo ya que está seguro que nunca la ha visto, ya que él estuvo viviendo en Hong Kong. Laura le responde que ya lo sabía y que ella también estaba allí, lo que confunde más a Alex, pero la chica no le explica el motivo y se disculpa por haberlo molestado y se marcha pese a las preguntas de Alex sobre su identidad. A la salida se encuentra con Gambito a quien confiesa que no ha querido decirle quien era por no herirlo y el hombre le responde que se siente orgulloso de ella.

AnteriorSiguiente