Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

30 (2012/8)

Blank Generation (1/4)

Brian Wood (SCRIPT), David Lopez (DRAW), Álvaro López (INKS)

España
[2012/11] X-Men vol 3 20 (Generación en blanco (1/4))
EEUU
[2012/8] X-Men vol 2 30 (Blank Generation (1/4))

REPRODUCE
[2012/8] X-Men vol 2 30 (Blank Generation (1/4))

Michael Gray

X2 30-FB

Lugar: Kuryk, Kazajistán

Personajes: Gray, Michael

En una excavación arqueológica independiente sobre una supuesta fosa de víctimas de la Peste Negra se está llevando a cabo una investigación para aislar la bacteria yersinia pestis y crear una nueva arma biológica. El Doctor Gray acude a las instalaciones pero es informado por el científico que realiza el trabajo que ha encontrado gen-X en los cadáveres. Gray coge y le dispara a la cabeza antes de que pueda transmitir los datos de su investigación.

Generación en blanco

X2 30

Lugar: Grozni, República de Chechenia, Rusia

Personajes: Patrulla-X (Coloso IV; Dominó I; Hada; Mariposa Mental; Tormenta I)

Hada se teleporta a lo largo de todo el mundo hasta alcanzar la nueva base aérea de la Patrulla-X donde se encuentra el equipo de Tormenta. Se están dirigiendo hacia Grozni pues hay informes de encuentros con un posible mutante. Una vez en el terreno se encuentran con una criatura monstruosa parecida a un licántropo que los ataca. La Patrulla-X logra derrotar al ser que se empieza a descomponer rápidamente, así que toman unas muestras para analizarlas y entender a que criatura se han enfrentado.

Lugar: Olvassu, Financia

Personajes: Cíclope II; Equipo de Seguridad (Dominó I; Hada; Mariposa Mental; Tormenta I); Hunter

Hada teleporta a Tormenta hasta un descampado donde se encuentran con una activista de Mutants Sans Frontiers. La ha escogido porque sabe su dedicación y que puede contar con su ayuda y anonimato. Tormenta le entrega la muestra que han recogido del mutado de Rusia para que la analice. De regreso a la base voladora, Tormenta se pone en contacto con Scott para informarle del encuentro con el monstruo, pero le miente al decirle que no pudieron conseguir muestras. Cuando le pregunta si tienen alguna pista sobre el origen de la criatura, Scott recibe información de una alerta en el Mar del Norte.

Lugar: Mar del Norte

Personajes: Equipo de Seguridad (Coloso IV; Dominó I; Hada; Mariposa Mental; Tormenta I)

Coloso se lanza al mar como si fuera un torpedo y llega hasta el ser gigantesco tentaculado que avanza por las aguas heladas del Mar del Norte. Desde el avión, Dominó dispara contra la criatura un misil así que al recibir el impacto el ser emerge del agua intentando alcanzar el avión del Equipo de Seguridad.

AnteriorSiguiente