Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

695 (2012/12)

Danger Zone (1/3): Warning signs

Dan Slott (SCRIPT), Christos N. Gage (SCRIPT), Guiseppe Camuncoli (DRAW), Daniel Green (INKS)

España
[2013/6] Asombroso Spiderman 80 (Zona de peligro (1/3): Señales de advertencia)

Zona de peligro

ASM 695

Lugar: Brooklyn, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banda del Duende; Duende XII; Kingsley, Roderick; Mano; Spiderman I

El duende y varios ninjas de la Mano han atacado a la Banda del Duende en un bar motero para robarles un maletín que pertenecía al Duende Verde para entregárselo a Kingpin. Pero de pronto irrumpe en el local Spiderman atravesando la ventana y los ataca. Esta vez Peter Parker está preparado contra la risa del Duende usando unos tapones de su propia creación. Pero el Duende también se había preparado para este encuentro y pide a Stone que active el dispositivo. Tiberius Stone pone en marcha un dispositivo que aumenta la sensibilidad del sentido arácnido de Spiderman, pero en lugar de detenerlo hace que el sea todavía más rápido, así que Duende se ve obligado a huir dejando atrás el preciado maletín. Mientras se marcha recoge a Stone y le asegura que será él quien informe a Kingpin sobre el resultado de la misión. Sin que se den cuenta Roderick Kingsley los observa pasar desde una azotea cercana. Lo ha localizado gracias a un dispositivo oculto de GPS del deslizador del Duende.

Lugar: Astoria, Queens, Nueva York

Personajes: Carpenter, Rachel; Madame Web II

La red psíquica de Madame Web se deshilacha y siente como el futuro se desliza entre sus dedos como una gasa y cree que el final se acerca, por ese motivo ha decidido enviar a su hija con sus abuelos.

Lugar: Laboratorio Horizons, Puerto South Street, Manhattan, Nueva York

Personajes: Floyd, Sally; Moddell, Max; Parker, Peter I

Peter decide dejar el maletín del duende en su armario en los laboratorios donde trabaja, más tarde la examinará para ver como puede abrirlo, ya que intuye está dotado de algún tipo de mecanismo explosivo de seguridad. Cuando a preguntar a Max por Stone lo encuentra con Sally Floyd del Daily Bugle. Está haciendo un reportaje sobre los laboratorios y Max le ha filtrado que Peter es el proveedor del equipo de Spiderman.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I; Robertson, Joseph; Urich, Phil; Winters, Norah

Peter intenta convencer sin éxito a Robbie para que no publique la noticia de su relación con Spiderman. Pero es demasiado tarde y ya tiene preparada la primera página de mañana. En la redacción también están Phil y Norah. Phil le muestra unas imágenes del Duende, pero la chica está más interesada en la noticia de Peter, lo que exaspera a Phil.

Lugar: Tierra de Sombras, Manhattan, Nueva York

Personajes: Kingpin; Stone, Tiberius

Kingpin está furioso por el fracaso intentando apoderarse del maletín, pero Stone logra convencerlo para que le deje demostrar que puede hacer su trabajo. Ha perfeccionado la señal que afecta al sentido arácnido de Spiderman amplificándola y alterando ligeramente la frecuencia. Le asegura que funcionará.

Lugar: Terminal de Autobuses de Port Autority, Nueva York

Personajes: Carpenter, Rachel; Madame Web II

Tras despedir a su hija a quien envía en autobús a casa de sus abuelos, Julia llama a los servicios de emergencias informando que hay una mujer que necesita tratamiento urgente. En realidad es ella misma que los está llamando de forma preventiva. En efecto, tal como había pronosticado de pronto tiene un fuerte shock en el que ve todos los futuros posibles, con visiones de la Patrulla-X, Hulk, Matanza, Elektra o el Capitán América entre otras muchas.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Duende XII; Madame Web II; Parker, Peter I; Winters, Norah

Madame Web se manifiesta sobre Peter en medio de la redacción del Daily Bugle con un mensaje de advertencia para Spiderman advirtiéndole que no podrá ignorar el destello dorado. De pronto el sentido arácnido de Peter empieza a detectar cualquier mínimo peligro. Al principio Peter se cree que los peligros son reales, pero al darse cuenta que está sobreactuando intenta alejarse. Rápidamente se marcha a la calle esperando poder estar en un lugar con menos amenazas, pero tampoco ahí se libra. Completamente desorientado e intentando ganar el control de sí mismo es atacado por el Duende, quien se lo lleva volando.

AnteriorSiguiente