Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 3

5 (2011/12)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Marcos Martin (DRAW), Marcos Martin (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 1 (Sin título)

El hombre sin miedo

DD3 5-FB

Lugar: Midas Investment, Georgetown, Washington D.C.

Personajes: Midas Investments (Randall; Zachary)

Mr. Zachary comunica a Randall que se han ejecutado a los dos latverianos que se fueron de la lengua en las oficinas con el beneplácito de su jefe. Randall considera que eso deja atados todos los cabos sueltos, pero Zachary quiere saber la verdadera razón por la cual despidió a Austin Cao, ya que sospecha que lo ha hecho para protegerlo. Si descubre que es verdad, habrán consecuencias. Al enterarse que Cao ha contratado a Matt Murdock como abogado defensor, ordena enviar a seis hombres a su casa.

DD3 5

Lugar: Departamento de Matt Murdock, Nueva York

Personajes: Boxeador; Buey I; Cao, Austin; Daredevil I; Zachary

El oído entrenado de Matt Murdock detecta el sonido de un rifle de asalto al ser cargado, así como la frase clave "a mi señal", inmediatamente se lanza sobre Cao y lo arroja al suelo salvándolo de la ráfaga de disparos que alcanza el piso. Al tener el apartamento a oscuras, los mercenarios creen que eso les da ventaja y entran con gafas de visión nocturna, pero Matt espera a que derriben la puerta y enciende las luces deslumbrándolos. En pocos instantes los deja a todos inconscientes y se lleva a Cao hasta su departamento. Los mercenarios informan a Mr. Zachary del fracaso, así que decide enviar a Boxeador. Justo cuando lo llaman ha dado una paliza al Buey, quien estaba en su lista junto a nombres como el Búho, Orka o el Paladín. En el departamento de Matt Murdock, Matt recrea las condiciones del día en el que Cao fue despedido de tal forma que le ayude a refrescar la memoria sobre lo que pudo haber escuchado sobre la conversación que estaban teniendo los latverianos. El truco funciona y descubren que los latverianos habían sido enviados por el gobierno de Latveria para hacer tratos con su empresa e Hydra. Además necesita la dirección de Randall. Tras ponerse el traje se marcha a toda velocidad. Ha aceptado su caso.

Lugar: Upper West Side, Nueva York

Personajes: Dina; McDuffie, Kirsten; Nelson, Foggy

Foggy ha pasado la noche con Dina, la compañera de piso de Kirsten. Mientras termina de vestirse habla sobre Matt con Kirsten a quien no se cansa de decirle que Matt no es Daredevil, si no lo cree, le dice que tenga una cita con él. Tras describirlo como un hombre que ha sufrido mucho últimamente. Curiosamente las dos mujeres lo ven interesante y Kirsten le pide su número.

Lugar: Puerto, Nueva York

Personajes: Boxeador; Daredevil I; Randall

Randall llama a su mujer para decirle que se lleve a los niños a la casa de su hermana, no sabe que ha ocurrido con Austin, pero lo primero es la familia. Daredevil aparece para decirle que Austin se encuentra bien y que sabe que lo ha estado protegiendo. Midas Investments ha estado haciendo tratos con varias organizaciones terroristas internacionales y países que ofrecen banderas de conveniencia para el transporte de materiales ilegales. Daredevil detecta una pequeña embarcación aproximándose, así que ofrece un trato a Randall, le ayuda a permanecer con vida y él a cambio lo ayudará a detener las operaciones de Midas Investments. La embarcación chica y Boxeador salta al barco de Randall pillando por sorpresa a Daredevil con su gran fuerza. Al quedar aturdido, Boxeador logra darle una fuerte patada y lo lanza por la borda del barco. El mercenario lo da por muerto y lo tacha de su lista.

AnteriorSiguiente