Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

53 (2012/10)

Sin título

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

España
[2012/12] Astonishing X-Men vol 3 33 (Sin título)
EEUU
[2013/5] Astonishing X-Men TPB 11 (Sin título)

Estrella del Norte

ASTONX3 53

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Jinadu, Kyle; Patrulla-X (Ave de Guerra; Bestia I; Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Reyes, Cecilia)

Logan todavía sigue muy mal herido tras haber explotado desde dentro. Hank y la doctora Reyes han descubierto unos pequeños gusanos robóticos con poder para estallar dentro del organismo de Logan. Gambito cree que deberían investigar a Tecnología Hatchi antes de culpar a Karma de lo ocurrido. En efecto así lo hacen y Bobby, Gambito y Estrella del Norte acuden de paisano a una conferencia de Susan Hatchi. Tras la charla la mujer no oculta que está detrás de los ataques, segura de que la Patrulla-X no va a arriesgarse a atacarla abiertamente en público. Por la noche Logan ya se ha recuperado y Cecilia y Hank logran encontrar una señal de emisión procedente del gusano nanorobótico antes de que estalle. Pese a que queda destruido Hank es capaz de localizar el origen de la señal. Jean-Paul está pasando la noche con su esposo pero tiene que dejarlo para ir a la misión y Kyle lo anima a irse.

La Patrulla-X se dirige a bordo del Pájaro Negro hasta una fábrica de Tecnología Hatchi en Georgia. Bobby crea una criatura de hielo gigante como distracción para que el grupo pueda entrar. Allí encuentran hombres enfermos, supuestos trabajadores de la fábrica y la Doctora Reyes decide examinarlos. Mientras Ave de Guerra se enfrenta a los guardias armados el resto del grupo no tarda en encontrar a Karma conectada a una máquina. Gambito le inyecta un sedante como medida de seguridad y se la llevan. El grupo llega de nuevo hasta la sala donde está la gente enferma cuando uno de ellos traspasa la línea amarilla trazada en el suelo que tenían prohibido cruzar el hombre estalla desde su interior. La explosión alcanza los explosivos de la fábrica y todo estalla. Únicamente sobrevive la Patrulla-X protegidos por el campo de fuerza de Reyes, pero sepultados bajo toneladas de escombros.

AnteriorSiguiente