Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

52 (2012/9)

Sin título

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Gabriel Hernandez Walt (DRAW), Michael Perkins (INKS), Gabriel Hernandez Walt (INKS)

España
[2012/11] Astonishing X-Men vol 3 32 (Sin título)
EEUU
[2013/5] Astonishing X-Men TPB 11 (Sin título)

Estrella del Norte

ASTONX3 52-FB

Lugar: Museo de Historia Natural, Nueva York

Personajes: Coy Manh, Leong; Coy Manh, Nga; Hatchi, Susan; Patrulla-X (Ave de Guerra; Gata Sombra; Hombre de Hielo I; Karma; Lobezno I)

Shan y Kitty visitan el museo de historia con los hermanos pequeños de Shan. Ésta última se encuentra especialmente baja de moral, y le confiesa a su amiga que ojalá pudiera empezar de nuevo. Se siente sola y vieja y tiene miedo. Considera que su vida, con o sin la Patrulla-X, es un desastre. A la salida del museo Shan tropieza con una mujer asiática que le pide disculpas. El móvil de Shan se pone a sonar, se trata de Logan quien le dice que la necesita urgentemente. Al alejarse la mujer con la que ha tropezado saca un dispositivo electrónico de su bolsillo. Kitty se ocupa de los niños y al cabo de un rato Shan se reúne con Logan quien le dice que está organizando una reunión en casa de Gambito. A ella asistirá el Hombre de Hielo y Ave de Guerra. Shan tiene dolor de cabeza y decide ir andado, Bobby y Ave de Guerra la acompañan. Mientras andan Ave de Guerra ve a unos hombres armados moverse por un parque y se separa del grupo para investigar. Shan siente de pronto unas punzadas de dolor y Bobby se le acerca para ver que le ocurre dejando marchar a Ave de Guerra.

ASTONX3 52

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alpha Flight I (Aurora; Ave Nevada; Guardián III; Puck I; Sasquatch I); Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Camaleón II; Cerilla; Chico Omega; Glob Herman; Infernal; Nydo; Oya); Dazzler II; Hatchi, Susan; Jinadu, Kyle; Júbilo; Patrulla-X (Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Karma; Lobezno I; Reyes, Cecilia); Spiderman I; X-23

Bobby está preocupado y Gambito y Cecilia no pueden evitar notarlo, al preguntarle les responde que está pensando en Karma. Sin que ellos lo sepan la chica ha llegado hasta Central Park sin saber que hace ahí y aparece de entre los árboles Susan Hatchi quien la está controlando gracias a nanorobots con la que la ha infectado. Karma intenta resistirse y le pregunta porque la ha elegido, Susan le responde porque la considera la mujer-X más poderosa, pero Shan presiente que hay algo más, de hecho ya se conocían y Shan entonces se da cuenta de quien es y salta sobre ella. Cuando de pronto ven a Logan, justo lo que Susan estaba esperando. Shan intenta avisarlo pero es demasiado tarde y Susan hace estallar su vientre.

AnteriorSiguiente