Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

56 (2013/1)

Sin título

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

España
[2013/1] Astonishing X-Men vol 3 34 (Sin título)
EEUU
[2013/5] Astonishing X-Men TPB 11 (Sin título)

Estrella del Norte

ASTONX3 56

Lugar: Madripur

Personajes: Coy Manh, Da'o; Coy Manh, Mr.; Patrulla-X (Ave de Guerra; Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Karma; Parche); Tyger Tigre

Hatchi entra en la fábrica en busca de supervivientes y encuentra a su hermanastra entre los escombros, pero antes de que pueda hacer nada más aparece su padre, descubriéndose que esta era la verdadera razón del plan de Da'o en Madripur, hacer salir a la luz a su padre contra el que tiene un gran resentimiento. Su padre le dice que la razón por la que mató a su madre fue porque sabía que la encontrarían y la torturarían lentamente hasta matarla. Pero ahora ya nada de eso importa. Shan quiere saber si esto es contra su padre a que viene todo lo otro, pero Da'o le responde que después de todo es una mujer de negocios. Da'o recibe la confirmación que los nanogusanos han sido liberados en Nueva York. Shan le advierte que no le dejará salirse con la suya y le advierte que el juego ha terminado. Reafirmando sus palabras aparece la Patrulla-X, Da'o llama corriendo para que activen los nanogusanos, pero la Patrulla-X ya ha tenido tiempo de interferir su frecuencia de operación y ahora los nanogusanos son inofensivos. Da'o intenta disparar a su padre, pero Shan se lo impide y entra en su mente para enseñarle que su vida tampoco fue nada fácil ni mejor que la suya. Da'o parece comprender y finalmente Shan rompe su coraza y las dos hermanastras se abrazan, pero en ese instante su padre le dispara por la espalda matándola. Cuando Shan le pregunta porque lo ha hecho le responde porque seguía siendo una amenaza. Acto seguido los policías de Tyger Tigre lo arrestan y el hombre le dice a Shan que finja que está muerto.

Lugar: Nueva York

Personajes: Coy Manh, Leong; Coy Manh, Nga; Estrella del Norte; Karma; Lobezno I

Dos agentes de inmigración visitan a Kyle para informarle que Estrella del Norte está ilegalmente en el país. Más tarde cuando Jean-Paul ya está de regreso lleva a Kyle al Puente George Washington a comer y comentan el transcurso de la misión. Por su parte Shan se va a cenar a un restaurante oriental y pide que no la molesten. En el reservado se quita la prótesis para comer. Pese a que quiere estar sola, Logan aparece y le entrega los poderes de las propiedades de su hermanastra, como único pariente cercano le corresponde la herencia. Tras la marcha de Logan, Shan decide llamar a sus dos hermanos pequeños solo para decirles que les quiere.

AnteriorSiguiente