Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

16 (2013/10)

Infinity Prelude: To the end

Jonathan Hickman (SCRIPT), Nick Spencer (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2013/11] Vengadores vol 4 34 (Hasta el fin)
EEUU
[2014/9] Avengers A.I. TPB 5 (Infinity Prelude: To the end)

La señal

A5 16-FB

Lugar: Martillo Solar

Personajes: Marca Estelar II; Máscara Nocturna

Máscara Nocturna enseña a Marca Estelar a conocer mejor sus poderes y darse cuenta de la verdadera extensión de ellos. Así, por ejemplo, le demuestra como es capaz de percibir exactamente cuantas personas lo rodean. Al cabo de unas semanas, Máscara Nocturna le revela que podrían haber escapado de allí en cualquier momento, pero siguen para que Marca Estelar pueda dominar más sus poderes y se sienta listo.

A5 16

Lugar: Galador, Galaxia Dorada

Personajes: Caballeros del Espacio (Brillo Estelar I; Ikon; Pulsar I; Relámpago III; Terminator II); Capitán Universo XXX; Constructores [BTS]; Distribuidor

La Capitana Universo le dice a Distribuidor que aquí es donde empieza todo, ahora tiene que regresar para advertir a los Vengadores. Debe decirles que para salvar a un mundo es necesaria la destrucción de otro. Una nave se acerca al planeta y el ella viajan los hijos de la Capitana Universo, sus hijos perdidos. Distribuir se marcha y la deja sola. Mientras un grupo de Caballeros del Espacio eleva el vuelo para hacer frente a la amenaza.

La criatura que lograron conseguir del interior de la bomba de evolución ha escapado de la base de IMA. Banner advierte a los Vengadores que se dirige hacia ellos a toda velocidad. El grupo se prepara para recibirla, pero cae tras recibir el impacto de múltiples misiles. La criatura es alguna especie de androide de gran poder. Al ver como sus compañeros caen, Bruce Banner pierde el control de sí mismo y se transforma en Hulk. Los Vengadores no han muerto y empiezan a recuperarse e intentar retomar la iniciativa, pero el ser demuestra ser mucho más poderoso de lo que esperan y uno a uno los Vengadores van cayendo hasta que quedan todos inconscientes. IMA ha monitorizado todo y se prepara para ir tras su hijo rebelde.

AnteriorSiguiente