Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 5

16 (2013/11)

The Secret Origin of Tony Stark (7/8): The Best Offense (4/5)

Kieron Gillen (SCRIPT), Carlo Pagulayan (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2013/12] Iron Man vol 2 35 (El origen secreto de Tony Stark: El mejor ataque (4/5))

El origen secreto de Tony Stark

IM5 16

Lugar: Espacio exterior

Personajes: 451; Guardianes de la Galaxia [REF]; Iron Man I

Objetos: Deicida

El campo de distorsión que rodea al Deicida continua formándose a gran velocidad, a penas quedan unos minutos, una vez se complete el Deicida será removido de la realidad y con él Tony Stark. Para poder emplear el código que permita huir a Iron Man del interior del Deicida necesita acceder al sistema de 451, quien ha activado su mecanismo de borrado. PEPPER lo hace reaccionar y Tony rápidamente lleva al androide hasta su armería, pero la tecnología terrestre no es lo suficiente avanzada para poder hackear el sistema informático del robot, entonces Tony se da cuenta que muy posiblemente la nave de Cabeza de Muerte está dotada con tecnología proporcionada por 451. Corriendo lleva el cuerpo del robot hasta su nave y logra obtener los códigos así que salta al espacio abandonando el Deicida llevándose consigo el cuerpo de 451 y la Armería. Por los pelos, Iron Man logra salvarse y pide a la Armería que emita una señal de auxilio a los Guardianes de la Galaxia.

El origen secreto de Tony Stark: Conclusión

IM5 16

Lugar: Espacio Profundo

Personajes: 451; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Iron Man I; Mapache Cohete; Starlord II)

Tony Stark se despide de los Guardianes de la Galaxia y asegura que el registrador rigeliano ya no supone ninguna amenaza. Tras subir a bordo de la Armería donde tiene el cuerpo del androide se dirige de nuevo hacia la Tierra.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Potts, Pepper [PHONE]

Lo primero que hace Tony Stark al llegar a Nueva York es entrar en una pizzería y pedir un trozo de pizza con pepperoni. Lo segundo es pedir a PEPPER que llame a Pepper, la mujer al oirlo por teléfono le pide que que reúna con ella urgentemente. Tony arroja la pizza al suelo y sale volando a toda velocidad.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Iron Man I; Kumar, Marcus; Resiliente (Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Pimacher, Pim; Potts, Pepper; Rhodes, James; Wyche, Carson); Vengadores I (Danvers, Carol; Drew, Jessica Miriam; Rogers, Steven Grant; Thor I; van Dyne, Janet)

Dos horas más tarde Iron Man aterriza en Los Angeles y Pepper sale corriendo y lo abraza y le dice que gracias a Dios que ha llegando, sin mediar más palabras lo coge por el brazo y lo conduce corriendo al interior del edificio donde lo está esperando una fiesta sorpresa de cumpleaños. Pepper le presenta a su prometido Marc, lo que deja a Tony conmocionado durante unos instantes, pero obviamente los felicita. Aunque ha prometido a Pepper disfrutar de la fiesta, hay algo que siente que no cuadra con toda la historia de 451, así que entra en su despacho y se pone a rebuscar entre los papeles. De pronto encuentra algo que todavía lo perturba más, Pepper y Marc entran en la oficina para ver que ocurre, pero Tony les dice que tiene que marcharse que ha ocurrido un asunto de familia. De nuevo con el traje de Iron Man se marcha volando.

AnteriorSiguiente