Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

19 (2013/11)

Infinity (2/6): Building towards collapse: Binary collapse / Behemoth / All these things we've made

Jonathan Hickman (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Leinil Francis Yu (INKS)

España
[2013/12] Vengadores vol 4 35 (Hacia el colapso)
EEUU
[2014/11] Avengers A.I. TPB 6 (Infinity: Avengers Universe 1: Building towards collapse: Binary collapse / Behemoth / All these things we've made)

Infinito

A5 19

Lugar: Mundoanillo de Gargantúa

Personajes: Álefs; Concilio Galáctico (Annihilus; Gladiador II; Inteligencia Suprema; J'Son de Spartax; Ronan el Acusador; Súper Skrull); Ex Nihila; Nydo; skrull; Vengadores I (Abismo II; Bala de Cañón; Capitán América I; Capitán Universo XXX; Capitana Marvel II; Distribuidor; Ex Nihilo; Mancha Solar; Ojo de Halcón I; Shang-Chi; Spiderwoman I; Thor I)

Los álefs han apresando a los miembros de la nave comandada por la Capitana Marvel y los han llevado a bordo de una de sus naves. Los androides verifican la identidad de los prisioneros y se aseguran que estén contenidos, pero la naturaleza de la Capitana Marvel atrae la atención de una Ex Nihilo a quien catalogan como un híbrido humano-kree y pide a los álef que la agarren y la lleven con ella. Los refugiados que están huyendo del Corredor y de los planetas atacados por los Creadores se están agrupando en el Mundoanillo de Gargantúa. Los Vengadores ayudan como pueden a los heridos. Afortunadamente la comida no es un problema ya que Ex Nihilo ha creado cientos de jardines. Mientras tanto el Concilio Galáctico delibera sobre que pudo haber fallado para que fueran pillados por sorpresa por los Constructores como lo hicieron. Además las fuerzas con las que cuentan los Constructores son formidables y superan con creces a las suyas, eso sin contar que todavía no conocen bien a sus enemigos lo que dificulta luchar contra ellos. El Capitán América se acerca al Concilio para decirles que necesitan ver a alguien en particular. En la flota de los Constructores, Ex Nihila lleva a la Capitana Marvel ante uno de los Ingenieros que está intrigado sobre los seres de gran poder con los que se han unido, un Abismo vivo, así como a dos seres en comunión con el Flujo: Marca Estelar y Máscara Nocturna, pero quien más les llama la atención es la Capitana Universo, la Gran Madre que los creó y a quien ellos rechazaron, y se pregunta que los hace especiales. En el Mundoanillo, el Capitán América y Thor llevan al Concilio ante Ex Nihilo quien les hace ver que los Constructores se están dirigiendo en línea recta hacia la Tierra. Steve propone realizar una infestación. Mientras hablan, J-Son intenta pactar con los Constructores traicionar entregarles la Tierra a cambio de que dejen a su imperio en paz, pero los Constructores lo consideran un ser inferior y no le hacen caso, en cambio desencriptan su señal de comunicación y trazan la ubicación del Mundo anillo para atacarlo.

AnteriorSiguiente