Los Arbitros
SAVW 8
Kingpin intenta llegar sin éxito a Vanessa quien se lanza contra él atacándolo sin piedad. Después de recibir varios golpes, finalmente Kingpin reacciona y contraataca. Tras recuperar la iniciativa y volver el combate a su favor, cuando está a punto de dar el golpe de gracia duda. Kingpin intenta de nuevo llegar a su esposa quien finalmente parece reconocerlo, pero de pronto se levanta hecha una furia con el arma en mano, Kingpin cree que lo está atacando y le dice que la ama y de un abrazo mortal le rompe la columna. Le entrega la paz, pero al girarse se da cuenta que el golpe no iba destinado a él si no a Ziro que agoniza con el cuchillo clavado en el pecho. Kingpin la abraza desesperado al verla perder de nuevo, pero ya es demasiado tarde para salvarla y Vanessa muere otra vez.
El emisario de los Árbitros recrimina a Paburo que haya dejado marchar a Ziro. Mientras Logan recobra el conocimiento tras la paliza que le ha dado Shikaru. Se encuentra atado a una rueda y ahora Elektra le toca enfrentarse al coloso mudo. Mikaru advierte a Lobezno que por su culpa Elektra se ha quedado y ahora Kinjin ahondará en los demonios que se ocultan en su ser y los obligará a salir a la luz. Cuando la niña se quita la máscara los recuerdos del pasado como Arma-X se reavivan en su mente dando rienda suelta al animal salvaje que hay en él. Logan rompe las ataduras y se lanza completamente fuera de sí contra Shikaru, de un zarpazo quita la mordaza al gigante que se pone a gritar. Pero Logan recobra el dominio de sí mismo y se niega a rematar al Árbitro, así que lo juzgan y es libre de marcharse. Al percibir la muerte de Ziro y Vanessa, los Árbitros juzgan digno a Kingpin de seguir al frente de la Mano. Por su parte Paburo exige venganza contra el sirviente de los Árbitros por haber entregado sin importarle la vida de su hermano a Kingpin. Los Árbitros lo consultan entre ellos y conceden el deseo a Paburo que manta ahí mismo al emisario.
Elektra acompaña a Logan hasta la Torre de los Vengadores donde le confiesa que ella no habría perdonado la vida de Shikaru. Ahora va a regresar a por el cadáver de Bullseye y advierte que dejará muertos a su paso, así que es mejor que vaya sola. Logan entra en su cuarto y encuentra a Spiderman esperándolo. Le ha cosido las sábanas, Logan le responde que puede quedarse, pero eso sí que se quede en silencio.