Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

15 (2014/2)

Inhumanity

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Kris Anka (DRAW), Kris Anka (INKS)

EEUU
[2015/4] Inhumanity TPB 1 (Inhumanity)

Inhumano

UX3 15

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Celeste; Chica Maravillosa; Cíclope II; Frost, Emma; Gata Sombra; Magik I; Mindee; Phoebe; Tempus)

Las Cucos y Eva entran en el cuarto de Illyana, al ver a Jean pasar por ahí también la llaman. Quieren que su profesora las lleve de compras, Illyana accede, pero antes tienen que convencer a Emma. Emma está aburrida en su cuarto y al entrar y comentárselo en seguida se interesa por el proyecto. Como necesitan dinero saca una enorme bolsa de viaje que está lleno de fajos de billetes. Kitty está haciendo planes con Scott, pero Emma la interrumpe y la embarca en la salida de solo chicas.

Lugar: Plaza Piccadilly, Londres

Personajes: IMA (Rappaccini, Monica); Magik I; Mindee; Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Celeste; Chica Maravillosa; Frost, Emma; Gata Sombra; Phoebe; Tempus)

Las chicas han salido a comprar y están contentas por todo lo que han encontrado. para celebrarlo entran en una hamburguesería a comerse algo. Eva le pregunta a Jean porque no cae bien a las Cucos lo que desata una pelea verbal entre ellas. Antes de que pueda ir la cosa a más oyen las sirenas de la policía. Al salir una bruma verde llena la calle. No muy lejos hay una multitud expectante, rápidamente se acercan y descubren que la niebla está relacionada con la terrigénesis inhumana y ha envuelto a una persona en una especie de capullo. Las Cuclillos descubren que lo mismo está pasando en otros puntos de la Tierra. El capullo no tarda en romperse y sale una persona con el rostro desfigurado. Se llama Geldhoff y es un turista de Latveria. El hombre está completamente desorientado y no sabe que le está ocurriendo, le hecho que las chicas le estén constantemente leyendo la mente y que sea algo mutánfobo no ayuda a calmar los ánimos y de pronto lanza una descarga de algún tipo de energía que deja a todos fuera de combate. Mientras están caídos aparece un equipo de IMA dirigido por la Doctora Rappaccini. La mujer solo se interesa por el inhumano al que agarran y se llevan. Cuando las mujeres-X se recobran ya están solas.

AnteriorSiguiente