Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Ghost Rider

3 (2014/7)

Engines of Vengeance

Felipe Smith (SCRIPT), Tradd Moore (DRAW), Tradd Moore (INKS)

Motores de venganza

ANGR 3

Lugar: Cementerio de Coches, Los Ángeles, California

Personajes: Morrow, Eli; Piloto Fantasma

El espíritu que habita el coche deportivo que da los poderes a Robbie le revela que se llama Eli y que es el fantasma de alguien que fue asesinado por un grupo de bastardos de baja estofa como los que lo mataron a él. Robbie se sorprende de esta afirmación y Eli le responde que lo ha devuelto a la vida y lo convence para que acepte voluntariamente los poderes de Motorista Fantasma. Robbie así lo hace y el coche lo atraviesa transformándolo una vez más. Los dos se ponen en marcha, juntos serán imparables.

Lugar: Skid Row, Los Ángeles, California; Palmdale, California

Personajes: McCallum; Míster Hyde

Los hombres de McCallum siguen buscando las píldoras rosas de Míster Hyde, aunque de momento no han tenido suerte. Míster Hyde está tan furioso que a penas puede controlarse y destruye un todo terreno con las manos desnudas de la frustración. Finalmente se calma lo suficiente para tomarse la poción transformadora y convertirse en Zabo. El científico loco pretende crearse su propio ejército gracias a la fórmula defectuosa que ha creado y establecer su imperio criminal alejado de las zonas pobladas por superhéroes.

Lugar: Hillrock Heights, Los Ángeles, California

Personajes: Camelo; Grumpy; McCallum; Morrow, Eli; Piloto Fantasma

Robbie ha llevado a su hermano Gabe a una casa de empeños para ver si puede comprar una silla de ruedas de segunda mano, pero el usurero le exige un precio que Robbie considera desproporcionado y se marchan sin comprarla. En el instituto, Robbie tiene que aguantar las burlas de los gamberros que le robaron la silla de ruedas de su hermano. Pero no todo son malas noticias y al terminar la clase el profesor quiere felicitarlo por sus esfuerzos y rendimiento académico y le pide si puede llevar su coche, que todavía tiene el cristal roto después de que le robaran el iPad, a su taller para repararlo. Ya en la tarde, cuando Robbie llega al taller de Camelo, encuentra a su jefe gravemente herido y tiroteado por el suelo. Eli le asegura que sabe quien ha sido, pero cuando empieza a transformar a Robbie se dan cuenta que el coche ha desaparecido. Mientras tanto los hombres de Grumpy se presentan para decirle que han recuperado el coche, pero que no han podido traerle las drogas. Mientras Grumpy les chilla enfurecido los hombres de McCallum se han puesto en posición y asaltan abriendo fuego la casa. Inmediatamente empiezan a abrir fuego indiscriminadamente contra los maleantes. Grumpy logra saltar apartándose de la línea de fuego y se traba un puñado de píldoras rosas de Míster Hyde. Pese a estar lejos del coche, Robbie se transforma igualmente en el Motorista Fantasma y Eli lo guía hacia los causantes del ataque. Cuz y Ese han logrado sacar a Grumpy de la casa y huyen en el deportivo. Grumpy finalmente ha recibido un balazo en el estómago y se retuerce de dolor. Los dos hombre se empiezan a mofar de como han disparado a Camelo sin darse cuenta que Eli está manipulando el coche y de alguna forma transporta hasta su techo al Motorista Fantasma que agarra a los dos hombres y les hace atravesar el techo golpeándolos violentamente y arrojándolos al asfalto. De pronto Grumpsy atraviesa él también el techo esta vez violentamente y transformado en un grotesco monstruo debido a las píldoras rosas.

AnteriorSiguiente