Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Ghost Rider

2 (2014/6)

Engines of Vengeance

Felipe Smith (SCRIPT), Tradd Moore (DRAW), Tradd Moore (INKS)

Motores de venganza

ANGR 2

Lugar: Carretera 101, Downtown, Los Ángeles, California

Personajes: Piloto Fantasma

El Motorista Fantasma persigue a los mercenarios que han disparado contra él en su coche llameante. Aunque abren fuego desde la parte de atrás del todoterreno en el que viajan, el coche del Motorista parece a prueba de balas, por este motivo uno de ellos le dispara con un lanzamisiles, el coche sale despedido por los aires, pero asombrosamente cae de pie y prosigue la persecución como si nada le hubiera ocurrido, tras posicionarse a su lado, da un volantazo y parte al todo terreno por la mitad. A continuación salta por el puente y desaparece en medio de una llamarada.

Lugar: Palmdale, California

Personajes: McCallum; Míster Hyde

El Doctor Zabo no está satisfecho porque los mercenarios no le han devuelto todas las píldoras defectuosas que mandó recuperar. Así que se transforma en Mr. Hyde y mata al líder del grupo. A continuación promociona a McCallum y le insta a ser más cuidadoso que su predecesor en el cargo.

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Reyes, Gabe; Reyes, Robbie; Valdez, Guero; Valenzuela; Wakeford, Daniel

A la mañana siguiente Robbie se despierta creyendo que todo ha sido una pesadilla, al mirarse en el espejo descubre que tiene un ojo naranja y espera que no esté poniéndose enfermo. El chico va a dejar a su hermano al centro de rehabilitación. Guero y su pandilla están fuera con la silla que le han robado y se burlan de él al verlo pasar ya que creen que se ha maquillado para disimular las heridas de la paliza que le dieron, en realidad Robbie se percata en ese momento que no tiene ninguna herida. En el instituto el profesor suplente Daniel Wakeford llega tarde a clase porque le han robado el coche y cogido el iPad. Los chavales se petan de risa cuando lo cuenta y Robbie se da cuenta que el iPad lo tiene uno de los matones de la escuela.

Lugar: Hillrock Heights, Los Ángeles, California

Personajes: Grumpy; Paco

Un par de jóvenes compran una pastilla a Grumpy y camelan a una chica que está tomando una copa en la barra. Mientras uno la distrae, el otro le tira la píldora en el vaso. Grumpy se deshace de un drogadicto que le debe dinero y todavía se atreve a venir sin pagarle. Para salvar el culo le dice que la otra noche vieron su coche en la carrera ilegal. Al cabo de un rato, la chica que tomó la píldora se transforma en un ser grotesco y lanza a los dos sobones por la ventana. Grumpy enseguida relaciona lo ocurrido con las pastillas y al preguntarles a sus hombres donde se encuentran, le responden que en el maletero del coche. Al escucharlo Grumpy saca fuego por la muelas.

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Piloto Fantasma

Cuando Robbie llega al taller para trabajar se sorprende al ver el coche intacto allí aparcado. Después del trabajo regresa a casa y pone a su hermano a dormir, pero al acostarse en la cama no consigue pegar ojo y algo le llama para ir a ver el coche deportivo, así que entra furtivamente en el taller. Allí lo sorprenden los hombres de Grumpy, al sacar sus pistolas, el chico se transforma de nuevo en el Motorista Fantasma y los machaca salvajemente obligándolos a escapar de ahí a toda velocidad. El Motorista se sube al coche que arde en llamas y los adelanta alejándose hasta perderse de vista. Robbie aparca en un depósito de coches y al quitarse el casco recupera su apariencia normal. Al preguntar retóricamente que es él refiriéndose al coche, sorprendentemente éste le responde que la pregunta real es quien son ellos.

AnteriorSiguiente