Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

27 (2014/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2014/8] Nueva Patrulla-X 16 (Abajo)

El nacimiento de Xavier

ANX 27-FB

Lugar: Hospital Addenbrooke, Cambridge, Inglaterra

Personajes: MacTaggert, Charles; Mística

Moira MacTaggert da a luz un niño en un hospital inglés. tras nacer los doctores se lo entregan a la madre, pero la mujer recuerda como Xavier murió a manos de Scott y le dice a los médicos que no lo quiere al niño que se lo lleven. Los médicos no comprenden que pasa, pero la madre asegura que con ella no estará a salvo y que tienen que encontrar a alguien que se ocupe de él. Los médicos intentan razonar con ella, pero la mujer se pone histérica y los hecha de la habitación. Cuando salen la mujer revela ser en realidad Mística.

Abajo

ANX 27

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Hermandad (Asuelo; Bestia; Hulk de Hielo; Masacre; Xavier, Charles II; Xorn); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Angel; Bestia; Celeste; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Frost, Emma; Gata Sombra; Hombre de Hielo; Mindee; Morfo; Phoebe; Tempus; Triaje)

Triaje se acerca a Laura para curarla, pero cuando se agacha sobre ella la chica se transforma en Asuelo y atraviesa a Triaje en el pecho. Magik para un golpe del infiltrado con su espada y Hank lo lanza por los aires. De pronto las luces de la base se apagan, alguien ha saboteado los generadores, y los sistemas de emergencia se activan. Las hermanas Cuco son pilladas por sorpresa por Xorn y las deja a las tres incapacitadas y es que la Hermandad ya ha penetrado en el interior de la base. Le salen al paso Cíclope, Emma y la Chica Maravillosa. Cíclope descarga sobre ellos un poderoso y errático rayo óptico que lanza por los aires a la Hermandad sacándolos de la base, así que Jean usa sus poderes telequinéticos para bloquear la entrada. Mientras tanto en el comedor los alumnos y profesores que hay ahí siguen luchando con Asuelo quien intenta usar sus poderes metamórficos para que bajen la guardia, pero no le sale bien la jugada y Hank lo deja inconsciente de un puñetazo. Por su parte, de forma sorprendente para todos, los poderes de Triaje parecen haberlo curado a sí mismo y está vivo y sin rastro de su herida más allá de las manchas de sangre. Mindee, controlada por Xavier, lanza un ataque sobre el grupo y los deja a todos gritando. Solo quedan libres Scott, Emma y Jean, pero Jean empieza a ser atacada psíquicamente, así que Emma la noquea de un puñetazo para evitar que la controlen o eso creen pues Xorn y Xavier están dentro de su mente con las Cucos de fondo.

El origen de Charles Xavier

ANX 27-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Xavier, Charles II

La madre adoptiva de Charles lo avisa para que se de prisa, el autobús va a pasar en unos minutos, pero cuando oye a su hijo gritar va corriendo a su cuarto a ver que ocurre. Charles se encuentra en el suelo chillando de dolor, le duele la cabeza aunque no quiere ir al médico. De pronto lanza una poderosa descarga que libera a su mente del dolor, pero al girarse descubre que su madre ha muerto como consecuencia del estallido psíquico.

Lugar: Madripur

Personajes: Asuelo; Xavier, Charles II

Unos años más tarde, Charles ha rastreado ha su verdadera madre hasta Madripur, pero para su sorpresa cuando la aborda dentro de su piso descubre que ha sido suplantada por su hermano, quien la mató y ocupó su lugar gracias a sus poderes metamórficos. Cuando Charles le dice que su padre es Charles Xavier, Asuelo piensa que los dos pueden hacer cosas grandes juntos.

AnteriorSiguiente