Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

2 (2014/6)

Who Shot the Hulk?

Mark Waid (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2014/8] Increíble Hulk vol 2 27 (¿Quién disparó a Hulk? (2/4))

¿Quién ha disparado a Hulk?

HULK2 2

Lugar: Cuarteles generales de SHIELD

Personajes: SHIELD (Coulson, Phil; Hill, Maria)

Maria Hill repasa con Coulson los perfiles de los principales enemigos de Hulk preguntándose quien puede haberlo secuestrado. Todavía no tienen ninguna pista. Maria teme que quien esté tras el ataque contra Banner estará ahora haciendo lo imposible para encontrarlo.

Lugar: No revelado

Personajes: Abominación

La organización que está detrás del ataque a Bruce Banner tienen en su poder los fragmentos del cadáver de la Abominación y están iniciando el proceso para reconstruirlo.

Lugar: Highstown, Kentucky

Personajes: Abominación; Hulk I; SHIELD (Bassey, Mrs.; Bassey, Reverendo; Hayes; Hill, Maria)

Bruce Banner sigue con problemas cerebrales trabajando limpiando la iglesia del pueblo donde ahora vive. Vienen a verlo dos ancianos que se hacen pasar por sus abuelos y le entregan una fiambrera con la comida del día. Bruce intenta abrirla pero se enfurece, afortunadamente la anciana logra calmarlo y le ayudan a abrir la comida. En esas el hombre mayor, que responde al nombre de Reverendo Bassey, recibe una llamada para que lleve a Bruce a la tienda de comestibles. Por la conversación está claro que sabe quien es Bruce, pero éste no se identifica y cuelga sin dar más información. Mrs. Bassey decide entrar sola y deja al Reverendo al cargo de Bruce, en esas aparecen Mary Huell y un agente inmobiliario del pueblo conocido del Reverendo y se ponen a hablar. Al girarse ven que unos jóvenes se están metiendo con Bruce por su retraso mental. Rápidamente el Reverendo se lo dice a Ms. Huell y la mujer pulsa el llavero y de pronto un grupo de personas se interpone entre los abusones y Bruce apartándolos. El agente inmobiliario se queda sorprendido y no entiende que está ocurriendo. Mrs. Bassey se da el encuentro con el hombre del teléfono que es en realidad otro agente de SHIELD llamado Hayes. Varios agentes han sido enviados al pueblo sin que se conozcan entre ellos. Hayes informa que Maria Hill los va a visitar, cosa que en realidad ya ha hecho, ya que ella iba disfrazada Ms. Huell. De pronto reciben una alarma, algo está llegando por aire directamente al pueblo. Sin más pérdida de tiempo Maria Hill enfurece a Bruce que se transforma en Hulk. Justo a tiempo pues la Abominación le salta encima. Mientras los dos monstruos se pelean, Maria Hill se lleva de ahí al agente inmobiliario. El hombre está enfurecido al ver su pueblo natal atacado y la toma con la directora de SHIELD cuando de pronto tiene algo más en lo que preocuparse, pues aparecen unos extraños hombres armados atravesando las paredes.

AnteriorSiguiente