Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 4

4 (2014/6)

Scratching the itch

Simon Spurrier (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

EEUU
[2104/10] X-Force TPB vol 2 1 (Scratching the itch)

Volga

XFOR4 4

Lugar: Montmartre, París, Francia

Personajes: Bureau Discret (Capitaine Fantome; Comte de Nuit; Coq Blue; Necrogateur; Prochaine Sortie); X-Force (Cable; Fantomex; Mariposa Mental; Médula; MeMe)

X-Force ha tendido una trampa al Boreau Discret, un grupo de espías que operan en Francia. Para atraerlos hicieron correr el rumor que unos terroristas tenían como objetivo el Sacré Coeur de Montmartre. Anaïs, una miembro de ese grupo última superviviente del pueblo gato sahariano ha aparecido para verificar la información. MeMe se le acerca con un pequeño dispositivo que lanza sobre su espalda una imprenta olorosa. Al verse descubierta Anaïs sale corriendo y Fantomex inicia la persecución, pero no es capaz de atraparla por mucho que lo intenta. Finalmente Cable le corta el paso y le dispara. Dándola por muerta su grupo aparece para descubrir que ha ocurrido. Aunque aparece el Boreau Discret todavía falta el objetivo que estaban persiguiendo, el Necrogateur, un individuo capaz de leer los cadáveres. Necrogateur se da cuenta que algo no está bien, ya que en realidad Cable no ha matado a Anaïs solo le ha inducido una animación suspendida. Fantomex, que tenía su orgullo herido por no haber sido capaz de atrapar a Anaïs, se adelanta a la orden de Cable y derrota él solo al Boreau Discret.

Lugar: Base de X-Force, Reserva Cheyenne, Montana

Personajes: Necrogateur; Summers, Hope; X-Force (Cable; Doctor Némesis II; Fantomex; Mariposa Mental; Médula)

X-Force se teleporta de regreso a la base y lleva con ellos al Necrogateur. Cable le pide que lea el cadáver de Antonio Aggasiz. Necrogateur descubre que el mutante carbonizado ha estado en otras tierras paralelas a las órdenes de Volga. En particular en la Tierra-1287 lo cambió todo.

AnteriorSiguiente