Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 4

5 (2014/7)

Floating stock

Simon Spurrier (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

EEUU
[2104/10] X-Force TPB vol 2 1 (Floating stock)

Actos ofensivos

XFOR4 5-FB

Lugar: Brasil; Tierra-74; Tierra-2349; Tierra-34TAU; Tierra-1287

Personajes: Aggasiz, Antonio; Volga

Volga descubrió la existencia de Antonio Aggasiz, un hombre con el poder de saltar entre las dimensiones paralelas. Viendo la oportunidad que podía suponer para sus negocios, Volga decidió secuestrar a la familia de Aggasiz para obligarle a trabajar para él. En la Tierra-74 consiguió un virus musical de una raza de melodías sintientes, en la Tierra-2349 robó una impresora ed arne del palacio de las los Libervores, en la Tierra-34TAU compró una goma de mascar empaquetada con anti-rechado picotecnológico, pero el tesoro más preciado lo encontró en la Tierra-1287 donde encontró un tratamiento que convertía a la gente normal en sueprseres por un cierto tiempo y luego morían.

Lugar: Alejandría, Egipto

Personajes: Cable; Médula; Volga

Médula entró en contacto con Volga quien le ofreció la posibilidad de recuperar sus poderes mutantes perdidos tras el Día-M. Pese a estar embarazada y el riesgo que suponían esos poderes, Médula aceptó. El tratamiento funcionó correctamente, si bien perdió al hijo que esperaba. De alguna forma Médula estaba involucrada en el atentado terrorista a Alejandría, allí la encontró Cable cuando estaba socorriendo a la gente completamente afectada psicológicamente por la muerte de su bebé.

Volga

XFOR4 5-FB

Lugar: Base de X-Force, Reserva Cheyenne, Montana

Personajes: Aggasiz, Antonio; Necrogateur; X-Force (Cable; Doctor Némesis II; Fantomex; Mariposa Mental; Médula)

Necrogateur obtiene más información del cadáver de Antonio Aggasiz sobre como lo apresaron y lo obligaron a trabajar para Volga amenazando a su familia.

XFOR4 5

Lugar: No revelado

Personajes: Volga; X-Force (Cable; Fantomex; Mariposa Mental; Médula; MeMe)

X-Force asalta el yate volador de Volga que planea en mitad de un desierto. Tras el impacto inicial provocado por Cable, se abre un boquete en el caso de la nave y por él se introduce Médula. La mujer recuerda los experimentos que sufrió a sus manos y aniquila a los guardias de Volga. Tras despejar la zona el resto del grupo entra. Entonces explota el dron de Meme y aparece Volga rodeado de varios guardias con superpoderes qye lanza contra X-Force. Entonces Médula finalmente recuerda que perdió a su hijo del que estaba embarazada cuando Volga le devolvió sus poderes. Ello enloquece a Médula que ataca brutalmente a los guardias con los huesos que le salen de todo el cuerpo. Volga al ver que sus secuaces no han acabado con los intrusos reaparece y hace recordar a Médula que ella se ofreció voluntariamente para recuperar sus poderes aún conociendo el riesgo que comportaba para su embarazo. Al darse cuenta de la veracidad de las palabras de Volga, la mujer cae al suelo llorando. Los hombres de Volga contraatacan y apresan a X-Force. Volga agarra a Cable por el cuello y lo levanta. Cable vuelve a preguntarle como cura a su hija, pero Volga le dispara un rayo en el ojo bueno y a continuación le rompe el brazo humano y le arranca el mecánico. Tras colocarle un explosivo en el pecho lo arroja a la arena y Cable explota. Al resto del grupo lo mantiene encerrado en cámaras de animación suspendida.

AnteriorSiguiente