Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 9

4 (2014/8)

Higher, Further, Faster, More

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), David Lopez (DRAW), David Lopez (INKS)

España
[2015/4] 100% Marvel. Capitana Marvel 3 (Más alto, más lejos, más rápido, más... (4/6))

Más alto, más lejos, más rápido, más

CM9 4

Lugar: Torfa

Personajes: Argen (Ek, Sonara; Gil); Capitana Marvel II; Eleanides; Haffensye [BTS]; J'Son de Spartax [HOLO]; Lrurt, Jackie; Sentimault (Be; Cepul); Tic

Eleanides invita a la Capitana Marvel a una asamblea de los refugiados de Torfa. El ambiente está muy tenso debido a los recientes acontecimientos y se respira mucha agresividad hacia ella, ya que se la ve como una representante de la Alianza Galáctica y la gente se siente traicionada por que quieren expulsarlos del planeta. Sonara Ek de los Argen pide la palabra y sale en defensa de la Capitana Marvel, ya que reconoce el esfuerzo que hicieron los Vengadores en la lucha contra los Constructores, pero expone su voluntad de no abandonar Torfa. Cepul, el líder de los Sentimault se ofrece para cuidar a los enfermos que no pueden llevarse durante la evacuación y ofrecerles cuidados paliativos. Su raza es la única que no se ha visto afectada por la enfermedad. Sonara Ek se opone a su propuesta y de nuevo todo se convierte en un gallinero. La Capitana Marvel suelta un destello de luz para restituir el orden y pregunta de que medios alternativos a los ofrecidos por Spartax dispone Torfa. Sonara pide a Gil que se lo muestre, así que la lleva hasta lo que no puede definirse de otra forma que un cementerio de naves. Allí conoce a B-329, alias Be, y a Ja Kyee Lrurt, jefe de los ingenieros y ministra de defensa, quien le confirma el estado catastrófico de la flota de los refugiados. Mientras están hablando ven escapar una nave de piratas de los Haffensye, que están rapiñado las pocas cosas que poseen los refugiados. La Capitana Marvel ofrece su nave para ir tras los piratas así que el grupo se pone en marcha. Mientras tanto, Eleanides tiene una holoconferencia con J'Son de Spartax quien le concede solo tres días para organizar la evacuación del planeta y no acepta un no por respuesta.

Lugar: Ursor 2; Ursor 4

Personajes: Be; Capitana Marvel II; Gil; Lrurt, Jackie; spartoi

En Ursor 2 Jackie, Gil y Tic consiguen recuperar los objetos robados por los Haffensye robándoselos a su vez a la gente a quienes los habían vendido. El grupo se dirige a toda velocidad perseguido por un grupo de gente armada hasta la nave de la Capitana Marvel y al ver la situación, Carol no tiene más remedio que ponerse de su lado y ayudarlos a escapar. Mientras se alejan volando Carol ve por el rabillo del ojo a dos miembros de la Guardia Real de Spartax y se pregunta que están haciendo aquí. Su siguiente parada es Ursor 4 para intentar descubrir que puede estar buscando la guardia spartoi.

AnteriorSiguiente