Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 7

22 (2014/9)

The Iron Nail: Super-soldier no more

Rick Remender (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Mariano Taibo (INKS)

España
[2014/10] Capitán América vol 8 45 (El Soldado del Mañana)

El soldado del mañana

CA7 22-FB

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Furia, Nick Jr.; Hill, Maria; Rogers, Steven Grant

Steve yace en la cama todavía envejecido y contempla una entrevista a la señorita Spendal en la MNN reclamando el cierre de SHIELD y el retiro del Capitán América. Maria Hill y Nick Furia Jr. han acudido para ver como se encuentran y le informan que aunque han encontrado su escudo están trabajando para descontaminarlo. Steve se sorprende cuando le informa que están reparando a Gungnir Furia no opina lo mismo y siguen creyendo que no pueden depender exclusivamente de los superhéroes para resolver los problemas.

CA7 22

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mutados de Zola; Peterson, Nancy

Nancy Perterson está corriendo por Central Park cuando ve un destello aparecer en mitad del aire, por un instante cree que puede ser producto de las migrañas que sufrió tras su accidente automovilístico, pero la luz en realidad es un portal procedente de la Dimensión Z del que surge gran número de mutados de Arnim Zola. Las criaturas salen del portal y empiezan a atacar indiscriminadamente a toda la gente. Una figura solitaria observa el paisaje extraño, un ordenador zumba durante un instante antes de indicarle la localización de su objetivo. Lleva años esperando este momento para el que se ha estado entrenando toda su vida. Es una misión de gran importancia, su lealtad es inquebrantable y no fallará.

Lugar: Upper West Side, Nueva York

Personajes: Cráneo Rojo I; Hombres-C (Aguas Turbulentas; Chica con Cara de Cabra; Dangerous Jinn; Mzee); Negra Azabache; Wilson, Samuel; Zola, Arnim

Sam se despierta y recuerda que pasó la noche con Negra Azabache quien se levanta a su lado. El hombre no puede dar crédito que se haya acostado con ella, pero la chica lo calma y le dice que lo de anoche fue divertido y que quizá podrían volver a hacerlo. Sam cree que es como enrollarse con alguien del trabajo y que no deberían hacerlo, pero cuando la chica se le acerca no hace nada pasa separarse de ella y los dos se besan. Pero el abrazo se ve interrumpido cuando Azabache ve la base de su padre en mitad de Nueva York. En efecto dentro de la fortaleza está Zola quien se pone en contacto con el Cráneo Rojo para decirles que los campeones de la Tierra se verán atraídos por su ejército como adictos a la droga del violento combate. Arnim Zola se considera ahora un igual al Cráneo quien le informa que Clavo de Hierro ha dejado al Capitán América contra las cuerdas. Zola se queda sorprendido que alguien como él haya conseguido eso.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Nómada IV; Vengadores I (Hulk I; Iron Man I; Rogers, Steven Grant; Thor I)

Steve ve en las noticias el ataque de los mutados de Zola. Mientras tanto en la sala de reuniones Bruce informa a Tony que los resultados de las pruebas son correctas, pero Tony cree que los ordenadores de la Mansión están desfasados y necesitan las máquinas de la Torre de los Vengadores. A Thor no le hace gracia la forma despectiva con la que habla de la mansión cuando de pronto la conversación se ve interrumpida por la señal de alerta avisando del ataque. Steven entra ayudado por un bastón y les advierte que se trata de Zola. Bruce se alarma y Tony cree que no es para tanto si se trata de Zola. Entonces Bruce pregunta a Steven si no lo saben a lo que él responde que no. Pero antes de que pueda aclarase de que están hablando suena la alerta de intrusos. El hombre con armadura que atravesó el portal ha penetrado en la Mansión, así que Tony da una bofetada a Bruce para que se transforme en Hulk, si bien ello no es realmente necesario ya que ahora controla su cambio.

AnteriorSiguiente