Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

20 (2013/12)

Spidey still standing

Dan Slott (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Livesay (INKS)

España
[2014/3] Asombroso Spiderman 89 (El mal necesario (4/5): Spiderman resiste)

Damas letales

SSM 20

Lugar: Centro Médico de la Universidad de Columbia, Nueva York

Personajes: Brancale, Angelina; Hoyle; Mondrian

Uno de los pacientes anónimos ingresado en la unidad de comatosos despierta y llaman al Doctor Mondrian para que acuda urgentemente. Se trata de una persona obesa que despierta de forma violenta y con problemas cardíacos, así que avisan al Doctor Hoyle de cardiología para que la atienda. En una cama cercana se encuentra inconsciente Julia Carpenter quien de pronto abre los ojos y tiene una premonición de que pronto todas las arañas morirán. El Doctor Hoyle logra estabilizar a la mujer que ha salido del coma quien pregunta inmediatamente por el Doctor Octopus, pero al enterarse que ha muerto empieza a gritar.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Marconi, Anna Maria; Spiderman Superior

Spiderman Superior se dirige a toda velocidad hacia el departamento de Anna Maria Marconi con quien ha quedado para cenar, mientras habla con ella por teléfono ve a la Gata Negra abrir la claraboya de un tejado y, sin darle oportunidad a reaccionar, le pega un puñetazo en la cara que le hace saltar un diente. Felicia se queda conmocionada por lo que acaba de ocurrir ya que no se esperaba que Spiderman la atacara así. Sin embargo, Spiderman Superior vuelve a golpearla y la deja atrapada en una telaraña para que se hagan cargo de ella las autoridades. Felicia jura que nunca olvidará lo que le acaba de hacer mientras ve impotente como Spiderman se aleja. Al llegar a cada de Anna le prepara una sorpresa, ha preparado para ella una plataforma de telaraña con la escusa que es el distribuidor de los productos de Spiderman y la invita a cenar sobre ella. Mientras comen le muestra una tarjeta de Industrias Parker y la invita a trabajar con él. Anna Maria acepta la oferta y los dos brindan por el futuro.

Lugar: Centro Médico de la Universidad de Columbia, Nueva York

Personajes: Brancale, Angelina; Jameson, Jay; Jameson, May Reilly Parker

Mientras May y Jay esperan su turno para la terapia de rehabilitación de la pierta de May, hablan sobre la empresa que acaba de fundar Peter. May está abrumada por el logro de su sobrino y Jay la tranquiliza y le dice que es una inversión sensata dada la valía que tiene Peter. La paciente anterior de Sha Shan es Angelina Brancale quien ha mejorado mucho desde que despertó y le dice que ya no necesita más su terapia, tiene motivación más que suficietne y algo importante que hacer.

Lugar: Banco de Nueva York, Nueva York

Personajes: Jameson, Jay; Jameson, May Reilly Parker; Marconi, Anna Maria; Parker, Peter IV

El matrimonio Jameson, Peter y Anna Maria firman el préstamo que han pedido al banco para abrir Industrias Parker. Otto invierte solo el dinero que ha conseguido como Peter Parker sin usar sus fondos de Doctor Octopus, esto quiere hacerlo legalmente como reto personal y no quiere que haya ningún vínculo con su antigua vida.

Lugar: Prospect Heights, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie; Watanabe, Yuri

Cooper ha conseguido las pruebas de que Spiderman se financia con cuentas secretas en el extranjero del Doctor Octopus, es lo que necesita para demostrar que Spiderman ha sido suplantado por el Doctor Octopus. Su amiga Yuri le advierte que las pruebas no sirven de nada dada la forma en las que las han obtenido, pero a Cooper le da igual, no piensa llevarlas a un tribunal, si no a los Vengadores. Cooper llama entonces a MJ y le deja un mensaje en su contestador avisándole que no se acerque a Peter Parker y que mantenga a May los demás alejados también que se lo explicará luego.

Lugar: Departamento de Bomberos, Nueva York

Personajes: Olivera, Pedro; Watson, Mary Jane

Mary Jane se ha arreglado para causar una buena impresión a Pedro Olivera, el bombero que la rescató del incendio. Pese a todo al llamar a la puerta del parque de bomberos donde está de servicio sale un perro enorme y le salta encima y se pone a lamerla ensuciándola completamente. Pedro sale y agarra al perro que normalmente no actúa así, por lo que piensa que le debe caer bien. Pedro ayuda a MJ a levantarse y la invita a tomar una taza de café.

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York

Personajes: Goldman, Ruth; Lamaze, Don; Marconi, Anna Maria; Parker, Peter IV

Anna Maria desea buena suerte a Peter para su presentación de la tesis. Ante el comité de evaluación presenta la nanotecnología que ha estado desarrollando para permitir controlar apéndices mećanicos tanto externos como internos desde el cerebro. La Decana Goldman está asombrada, pero el Doctor Lamaze lo acusa de estar plagiando el trabajo de Otto Octavius lo que deja a Otto sin palabras y pide tiempo para preparar su defensa.

Lugar: Avenida B, Nueva York

Personajes: Maciza II

Angelina entra en el laboratorio abandonado donde se encuentra el simulador de realidad virtual. El aparato todavía funciona así que carga su avatar y jura vengarse de Spiderman Superior por haber matado al Doctor Octopus.

AnteriorSiguiente