Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhuman

3 (2014/10)

They fall

Charles Soule (SCRIPT), Joe Madureira (DRAW), Joe Madureira (INKS)

España
[2014/10] Inhumano 4 (Ellos caen)

Ellos caen

INHN 3

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Elejea; Gorgón I; Linaje; Medusa; Pertuz, Gabriela; Sterilon)

Linaje se dirige a Medusa de forma bastante irreverente, Elejea le llama la atención sobre ello, pero Linaje le hace notar que Medusa no es su reina. El visitante asegura que conoce el plan de Rayo Negro y que está dispuesto a ayudarla por un precio. Medusa llama al telépata Sterilon, pero Linaje le advierte que no es la primera vez que un telépata intenta leer su mente, pero no terminó bien. Sterilon no se deja intimidar, pero Medusa decide no arriesgarse, así que Medusa le dice a Linaje que si quiere ayudarla que lo haga. En otro lugar de la ciudad, Gorgón está satisfecho con los progresos que ha hecho Dante y le sugiere que quizá quiera pensar en un nuevo nombre. Escoger un nombre nuevo es bastante común entre ellos. Su hermana sugiere Inferno y a Dante le gusta. Medusa aparece y les informa que están buscando a quien mató a su madre, así que Inferno está dispuesto a ayudarlos a cambio de que ayuden a su hermana. Medusa le asegura que ellos ayudan a los Inhumanos, no es necesario una contraprestación.

Lugar: Orollan, Groenlandia

Personajes: Inhumanos (Gorgón I; Inferno IV; Linaje; Medusa; Tritón); Orollalianos (Grove; Korvostax; Lash; Madre Huesos)

Lash trae hasta Orollan a Jason, un joven nuevo inhumano. Le asegura que esta es su nueva familia y que si la anterior no lo era ya que de haberlo sido estaría también muerto. El chico no está convencido y se muestra desorientado. Lash lo lleva hasta el Tabernáculo, el lugar donde se guarda la reliquia más sagrada y el centro de la sociedad orollaniana, tres cristales terrígenos. La substancia que transforma a los de linaje inhumano y les da sus verdaderos cuerpos. Solo se dispensa a los dignos, pero la nube es una prueba para separar la paja del grano, una prueba que ha superado. Lash insiste en que su familia anterior no estaba con él cuando cambió y le presenta a Madre Huesos y otros nuevos en la terrigénesis y bautiza a Jason como Korvostax. Grove, otro de los nuevos inhumanos, intenta calmar a Jason y le cuenta como Lash salvó a Madre Huesos de ser linchada por una multitud. De pronto aparece un grupo de Inhumanos de Attilan que se lanzan contra Lash. Varios orollalianos salen en su ayuda y se produce un enfrentamiento entre ambos grupos. Aunque no entiende que está ocurriendo, también Jason ayuda a enfrentarse contra los agresores. Durante la lucha Lash lanza un rayo que casi impacta en Jason, pero Gorgón lo salva. Finalmente Gorgón logra desestabilizar a Lash y Medusa lo sujeta a él y a los otros atacantes con su cabello poniendo fin así a la contienda. La Reina Inhumana pide entonces a Linaje que cuente a Lash lo que le ha dicho y le explica que Rayo Negro liberó lo terrigeno porque viene algo, algo que ha estado ausente durante mucho tiempo y que esta es la única forma que los inhumanos sobrevivan si son suficientes para luchar. Si fracasan estarán todos muertos y probablemente todo el planeta morirá. Medusa le dice a Lash que le da igual que acepte su autoridad como que no, necesitan a todos los inhumanos y puede ser que a él también, por eso va a dejarlo con vida, pero únicamente si deja de matar a otros inhumanos. Lash acepta los términos a la fuerza y Jason pide a Medusa unirse a ellos. Medusa lo acepta y ofrece la misma invitación a cualquier otro inhumano que quiera unírseles.

AnteriorSiguiente