Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Madre Huesos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mother Bones

Especie:

Neohumano

Grupo de Afiliación:

Inhumanos de Orollan

Base de Operaciones:

Orollan, Groenlandia

Primera Aparición: INHN 3

historia

Madre Huesos fue una de los muchos afectados por la Bomba Terrígena detonada por Rayo Negro en su lucha contra Thanos, revelándose que era una neohumana, un ser humano con genes inhumanos latentes. Lash reclutó a Madre Huesos y se la llevó a vivir a Orollan {INHN 3-FB-BTS}. Cuando Lash trajo a Korvostax al campamento, enseguida conoció a Kacy, Grove y Madre Huesos. Los métodos de reclutamiento de Lash, quien en ocasiones mataba a los neohumanos que consideraba indignos, no gustaron a la Reina Medusa, así que asaltó Orollan y tras derrotar a Lash y amenazó con matarlo si seguía por ese camino {INHN 3}.

Madre Huesos formaba parte del grupo de neohumanos que Lash usó para tender una trampa a la Reina Medusa {INHN 13}. El ataque de Lash puso en jaque a los mutantes de Medusa y Elejea tuvo que sacrificar su vida para salvar al resto {INHN 14}. Después de que Nur matara a Grove, Madre Huesos y otros seguidores de Lash saltaron contra los inhumanos. Madre Huesos consiguió derrotar a Medusa de un fuerte golpe en la cara. Lash ordenó matar a los inhumanos, pero Eldrac intervino justo en ese instante y los puso a salvo teleportándolos {INHN@ 1}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

Gris o rubio

Nivel de Fuerza:

Posiblemente Madre Huesos posee fuerza sobrehumana a un nivel todavía no especificado

Poderes Conocidos:

El cuerpo y rostro de Madre Huesos está cubierto de una formación ósea que le confiere gran resistencia al daño físico. Además la musculatura de su cuerpo muy desarrollada, aunque se ignora si es producto de su mutación o bien ya tenía esa forma física antes de transformarse.

Ficha:

8931

versión:

5.1

creada:

16-09-15

redactor:

Master Gollum